25.8 C
Culiacán
martes, agosto 16, 2022

Hoy es un gran día para México: Gerardo Vargas

Ciudad de México. – Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome asistió a la ceremonia de entrega recepción e inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador entregó al país.

En entrevista, el alcalde de Ahome indicó que hoy es un gran día para México porque está magna obra fue ejecutada por ingenieros del ejército mexicano, por lo externó su reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Asimismo, destacó que en esta magestuosa y funcional obra sólo se invirtió el presupuesto asignado de forma inicial, no sé gastó ni un peso más.

Gerardo Vargas Landeros, en este evento acompañó al gobernador, Rubén Rocha Moya y tuvo la oportunidad de platicar con el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, Cesar Yañez, Coordinador General de Política y Gobierno, integrantes de la, Asociación Nacional de Alcaldes, Senadores y sus homólogos como el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes