25.9 C
Culiacán
lunes, septiembre 27, 2021

Albañiles lanzan un costal de cemento a sujetos que asaltaban a un motociclista

Un video captó el momento en que albañiles lanzaron un costal de cemento a sujetos que asaltaban a un motociclista, con lo que lograron evitar el robo.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos ladrones huyeron despavoridos después de que un grupo de obreros les lanzó un costal de cemento, para evitar que siguieran asaltando a mano armada a un hombre a quien bajaron de su motocicleta en una calle del distrito El Agustino de Lima, Perú.

Las cámaras de seguridad captaron el momento de la agresión y el video se viralizó en las redes sociales, donde se recordó el día en que aventaron un tanque de gas a un asaltante, en hechos ocurridos en Colombia.

De acuerdo con información de El Comercio y Latina –medios de comunicación de Perú–, el motociclista estaba parado frente a una casa revisando su celular.

Segundos después, sujetos en un mototaxi intentaron asaltarlo a mano armada, cuando albañiles que trabajan en una casa cercana les aventaron el costal y aquellos huyeron.

“Sí, el primero en amenazarlo fue un hombre de gorra blanca quien le apuntó con una pistola, mientras el otro le quitaba su celular, le revisaba sus bolsas y le exigía que se bajara de su motocicleta.

“Ya cuando el joven se resignaba a quedarse sin sus pertenencias, un costal de cemento cayó desde arriba de una casa”, indicaron los diarios.

El bulto no les cayó directamente a los asaltantes, pero sí los espantó, dejaron a la víctima y regresaron al mototaxi.

“Uno de los obreros lanzó una bolsa con cemento al sujeto que tenía el arma. Eso evitó, pienso yo, que se lleven la moto”, relató un testigo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes