IniciomenuQuiénes somos

Quiénes somos

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un grupo de periodistas que se organiza desde la total independencia para informar sobre lo que ocurre en Sinaloa y que en muchos casos se nos ha impedido hacer en los medios tradicionales del estado, renuentes en general a dar cabida a propuestas individuales de quienes conocemos las necesidades informativas de los sinaloenses puesto que las vivimos en el día a día, en el contacto directo y cotidiano con la gente.

Misión

Ser un medio periodístico ajeno a los grandes intereses comerciales que determinan los manejos informativos de la mayoría de las empresas de comunicación. Nuestro interés es y será siempre exponer la verdad, sin medias tintas aunque con respeto a las personas, y sobre todo sin caer en el típico chantaje de muchos medios que cuestionan o aplauden al poder en la medida en que éste se pliega a sus intereses.

Visión

Nuestro concepto periodístico es claro, sin doble discurso, y se basa en lo siguiente:  Información directa, seria y frontal. Nos declaramos ajenos en lo absoluto a las poses características del llamado “periodismo combativo”. Ejercemos un periodismo crítico pero que no por serlo deja de lado la cara positiva de Sinaloa y de los sinaloenses. Del mismo modo que denunciamos vicios y corruptelas, exponemos esa parte de empuje, de trabajo, de generosidad que da a nuestro estado la gente buena; un Sinaloa que, tristemente, es cada día más ignorado en materia periodística bajo el argumento de que “las buenas noticias no son noticia”, y que sólo las notas negativas “venden”. Nuestra premisa no es vender, sino informar. Informar lo positivo y lo negativo que sucede en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La negligencia de la Semarnat pone en riesgo a la Elefanta Annie

Así como a miles de animales silvestres y el sustento de cientos de familias. Una...

¿No somos Dinamarca? México, abajo de Argentina y al nivel de Irán en Índice de Desarrollo Humano

Este indicador de la ONU destaca que se está haciendo más amplia la brecha...

Morena le teme a los contrapesos, pero los vamos a frenar: Eduardo Ortiz

• Durante su visita al municipio de Navolato, el candidato al Senado de la...

Gobierno y Morena amenazan con quitar programas sociales si votan por sus adversarios: Noé Heredia

• Fiscalizan hasta las publicaciones de empleados de los tres órdenes de gobierno realizan...

More like this

Contacto

Director Fundador Correo: luisenrique.ramirez@fuentesfidedignas.com.mx  Gerente General Correo: leonardo.ventas@fuentesfidedignas.com  Edición Correo: coeditor.ff@gmail.com Celular: 6672221362  Twitter:@Fidedignas Facebook: Fuentes Fidedignas

Directorio

Leonardo Gutiérrez Gerente General 6672221362 Marissa Palafox Editor General  6671070817 Yuriana Díaz Jefa de Informática Luis Enrique Ramírez Director Fundador