25.8 C
Culiacán
lunes, junio 27, 2022

¡A cuidarse! Confirma Salud quinta ola de Covid-19 en Sinaloa

Autoridades hacen un llamado a seguir cumpliendo con las medidas de higiene necesarias para evitar la propagación del virus

Culiacán, Sin.- El secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González, confirmó que el estado de Sinaloa está viviendo una quinta ola en casos de Covid- 19 debido al incremento de los casos positivos en el estado.

“Oficialmente estamos en una quinta ola, tenemos cinco semanas que van incrementando, pero lo que nosotros tenemos que mantener son los cuidados”, señaló.

Detalló que actualmente existen mil 900 casos activos de Covid-19 en Sinaloa.

Sin embargo, dijo que la propagación del virus no está condicionando las características de la enfermedad que se tenía antes, en donde había muchos casos graves y un alto grado de mortalidad, esto gracias al amplio esquema de vacunación que se ha venido implementando.

Por otra parte hizo un llamado a la población a seguir cuidándose llevando a cabo las medidas de prevención en cuanto a higiene, es decir seguir utilizando el cubrebocas en lugares cerrados.

“Cuando vayan a otros espacios, vayan a restaurantes, a eventos mantengan sus cubrebocas, les va ayudar, sobre todo a disminuir la dispersión”, resaltó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse