Nombran a nueva Presidenta del DIF y nuevo Director de Cultura de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dan nombramiento a la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama

Rinde protesta Carlos Alonso Ramírez Reyes como director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán

Culiacán, Sin.- La tarde de este viernes, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, en su carácter de Presidente de la Junta Directiva entregó el nombramiento a la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Culiacán, Irma Nydia Gasca Aldama, esto en atención a lo establecido en el artículo 14 del reglamento interior del Sistema DIF Culiacán.

El primer edil al hacer entrega del nombramiento a la nueva funcionaria, le reitero su confianza para que desempeñe el cargo con responsabilidad y se sujete a las leyes y reglamentos conforme a los programas, planes y políticas establecidos el organismo paramunicipal. de un poder general para actos de administración del Sistema DIF.

Con la actual designación, Gámez Mendívil busca dar certidumbre y continuidad a los programas sociales y servicios que dispone DIF Culiacán, al alcance de la ciudadanía del Municipio, buscando de esta forma brindar bienestar para todos.

Rinde protesta Carlos Alonso Ramírez Reyes como director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán

Culiacán, Sin.- Bajo el compromiso de impulsar la cultura y el arte en cada una de sus expresiones escénicas, en todos los rincones del municipio, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil tomó protesta de ley a Carlos Alonso Ramírez Reyes, como director general del Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

En Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Juan de Dios Gámez destacó que Carlos Alonso Ramírez Reyes reúne los requisitos de Ley para ocupar dicho cargo y por tratarse de una persona capacitada y trabajadora, con el ánimo e ímpetu para desempeñar dicha responsabilidad.

Estamos seguros que esta encomienda queda en buenas manos, pues es una persona comprometida con el proyecto de nación impulsado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, manifestó el primer edil.

Por su parte, Ramírez Reyes, nuevo titular del IMCC, manifestó su disposición y compromiso por fomentar la cultura a lo largo y ancho de Culiacán, priorizando comunidades y sindicaturas, al ser sectores que históricamente han sido relegados de este tipo de eventos.

Nuestro objetivo es contribuir a la formación de una mejor sociedad, la principal instrucción de nuestro alcalde Juan de Dios Gámez, es utilizar la cultura como herramienta de construcción de paz, en donde tenemos que llevar el arte a aquellos espacios que jamás han tenido oportunidad de presenciar un espectáculo de danza, poesía, música, teatro o pintura”, expresó.

Finalmente, agradeció la confianza del alcalde hacia su persona para asumir el cargo, y se propuso mejorar la imagen que se proyecta de Culiacán ante el mundo, mediante la organización de festivales y espectáculos culturales de calidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernadora se reúne con colectivo de búsqueda

Gobierno del Estado fortalecerá las acciones de seguridad y protección para las personas buscadoras,...

Culiacán: Detienen a cinco hombres, con fusiles y municiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través del Grupo...

Cae El Jalisco, presunto integrante de Los Bobby en CDMX

 El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez, anunció la detención de Humberto N.,...

El Fuerte conmemora aniversario de la instalación del Congreso Constituyente del Estado de Occidente

Autoridades municipales y educativas así como estudiantes, recordaron este acontecimiento histórico que dio origen...

El Fuerte conmemora aniversario de la instalación del Congreso Constituyente del Estado de Occidente

Autoridades municipales y educativas así como estudiantes, recordaron este acontecimiento histórico que dio origen...

Se capacitan entrenadores sinaloenses en voleibol de playa

CULIACÁN, Sinaloa._ Con el objetivo de fortalecer la preparación de los entrenadores y continuar...

Abre la UAS convocatoria para diplomados en Nutrición Infantil, Carnicería y Servicios de Alimentación

Es una oportunidad de actualización y profesionalización Con el propósito de impulsar el desarrollo profesional...