25.8 C
Culiacán
domingo, agosto 7, 2022

Éxito total el Carnaval Mariposa de Cuatro Espejos El Fuerte 2022.

El alcalde Gildardo Leyva clausuró las fiestas carnestolendas con un aplauso a la población porque fueron los protagonistas del éxito de este Carnaval.

El Fuerte, Sinaloa.- Con un colorido desfile de carros alegórico y comparsas que inundaron de algarabía las calles del pueblo mágico de El Fuerte, se despidió la Mariposa de Cuatro Espejos del Carnaval 2022.

La belleza y la majestuosidad de las reinas del Carnaval, los adornos multicolores de los disfraces, máscaras, suntuosos sombreros, antifaces y grandes plumas dieron vistosidad y perfecta armonía a esta gran fiesta que fue disfrutada por miles de visitantes locales y turistas.

En este cierre del carnaval, el presidente municipal, Gildardo Leyva Ortega, se mostró emocionado por el resultado de esta fiesta que después de dos años volvió a alegrar los corazones de las familias de El Fuerte.

“Aquí me siento muy orgulloso por todos ustedes que nos están acompañando en el trayecto de este carnaval de la Mariposa de Cuatro Espejos. Hace mucho tiempo que no se mirabas tanta gente en el pueblo mágico de El Fuerte, nos sentimos muy orgullosos de ustedes, expresó.

Acompañado de las reinas de belleza, Gildardo Leyva clausuró las fiestas carnestolendas que, durante tres días, llenaron de color y alegría el pueblo mágico, donde las familias fueron las protagonistas del éxito de este Carnaval.

¡Aquí los esperamos el próximo año!, cerró el presidente municipal, las fiestas carnestolendas de El Fuerte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse