25.3 C
Culiacán
miércoles, mayo 18, 2022

En el 2022, el desabasto de medicamentos debe terminar: Cinthia Valenzuela

#RetoPorMéxico, campaña lanzada a través del PRI Nacional.

Culiacán, Sin.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, dijo que el desabasto de medicamentos que se vive en el país, debe de terminar en este año y que el Gobierno Federal, tiene que garantizar el abasto de insumos para la atención médica de todos los mexicanos.

La también diputada local, señaló que por medio del Comité Ejecutivo Nacional, el tricolor lanzó una campaña de comunicación con la etiqueta #RetoPorMéxico, y agregó que la tranquilidad y seguridad de las y los mexicanos “no es un juego”.

“Es obligación del Gobierno Federal, generar una estrategia de seguridad que detenga el incremento de violencia en el país, este año debe de ser en el que se combata la inseguridad que se vive”, mencionó Valenzuela Langarica

Asimismo, informó que este 2022 “vamos por la aprobación de la #LeyQuemón, y a legislar a favor de la protección de las mujeres mexicanas”.

Valenzuela Langarica, afirmó que el cuidado del medio ambiente es otro de los retos por México que debemos atender ya, “es indispensable que se establezcan prácticas adecuadas para contribuir a la preservación del planeta, y exhortó a que este año se regrese el presupuesto para combatir el cambio climático”, sostuvo.

Junto con la dirigencia nacional en coordinación con los comités estatales, “vamos por un país con oportunidades y herramientas para que nuestros emprendedores puedan cumplir sus metas”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse