La elección la decidirán los ciudadanos, no las encuestas pagadas: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Refrendó que MC dará la sorpresa este 6 de junio, con el triunfo de sus candidatos y candidatas

Culiacán, Sin.- Sinaloa quiere gobiernos que estén realmente a su altura, los sinaloenses están cansados de malos gobiernos, de la clase política que acapara obras, programas, contratos y cargos públicos, señaló Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, y aclaró: la elección la decidirán las y los ciudadanos, no las encuestas pagadas.

Refrendó que MC dará la sorpresa este 6 de junio, con el triunfo de sus candidatos y candidatas, “Sinaloa se pintará de naranja”, aseguró.

Dijo que los y las sinaloenses “tenemos derecho a una elección en paz, transparente y equitativa”, y pidió a la presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Karla Peraza, que garantice una jornada electoral justa.

Al gobernador del estado le exige no hacer funcionar ninguna estructura paralela del gobierno el día de la jornada electoral.

Llamó al delegado de programas sociales del gobierno morenista, Jaime Montes, a no intervenir en las votaciones y desactivar la estrategia electoral de coacción al voto hacia los beneficiarios de los programas federales.

En lo que toca a los gobiernos municipales, pidió no utilicen ni personal ni recursos públicos en la jornada electoral.

Hizo también un sentido llamado a la ciudadanía a cuidar el voto, a estar pendientes del proceso y denunciar cualquier anomalía que observen.

“Cada quien sabemos muy bien qué hacer y qué no hacer”, preciso el candidato de la ola naranja.

VAMOS A GANAR

Movimiento Ciudadano y Sergio Torres ganaremos el gobierno estatal, porque proponemos un nuevo pacto con los y las sinaloenses, una nueva forma de hacer las cosas, la capacidad y programas para dar solución a los problemas de salud, empleo, educación y seguridad que sufre nuestra gente.

“Vamos a gobernar junto con la ciudadanía, para corregir lo que esté mal hecho y construir el futuro de Sinaloa” y reafirmó: el 6 de junio, la verdadera encuesta despejará todas las dudas”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum ve bien que haya revocación de mandato en 2027

La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados confirmó el lunes a...

La UAS inaugura la Jornada de Salud Integral 2025-2026 brindando servicios a su comunidad

Estará por 30 días, se brindará atención médica, orientación y servicios especializados que fortalece...

Hacen nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán, y esto es lo que encontraron

La revisión culminó sin incidente alguno y se realizó en apego a los derechos...

¡Es hoy! El cuadrangular del Bienestar de DIF Sinaloa en Los Mochis

Los cañeros de Los Mochis estarán recibiendo a los Algodoneros de Guasave en el...

¡Es hoy! El cuadrangular del Bienestar de DIF Sinaloa en Los Mochis

Los cañeros de Los Mochis estarán recibiendo a los Algodoneros de Guasave en el...

Reporta la FGE tres muertos, 14 robos de vehículos y siete ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Se hace presente la UAS en la FIL Culiacán 2025, llevando cultura, literatura, música y teatro

El programa de actividades que tendrá la Universidad Autónoma de Sinaloa en la FIL...