25.8 C
Culiacán
martes, agosto 16, 2022

Civil es asegurado por Estatales, cuenta con dos órdenes de aprehensión

En la comunidad de Villa Unión, Mazatlán ocurrió este hecho

Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa qué, una persona fue asegurada por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva en el puerto de Mazatlán por presentar dos órdenes de aprehensión.

Fue en la comunidad de Villa Unión donde una persona de sexo masculino que viajaba a bordo de una unidad motriz marca Ford de color rojo tomó una actitud de evasión al toparse con la autoridad preventiva.

Los elementos se aproximaron y al verificar el estatus de la camioneta se determinó que no cuenta con reporte de robo, sin embargo, ante la actitud evasiva del civil se solicitó su información vía C4i y se concluyó que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito robo con violencia.

Derivado de este resultado el hombre fue asegurado y puesto ante la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que continúa el reforzamiento en la seguridad en la zona sur del estado con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes