Aprovechaba que se quedaban solos, y Silvestre abusaba de su hijastra de 6 años en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En continuación de audiencia inicial, el juez consideró suficientes las pruebas para dictar el auto de vinculación

Culiacán, Sin.- En continuación de la audiencia inicial de la causa penal 1284/2023, la Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Silvestre “L”, por el delito de abuso sexual agravado por parentesco por afinidad, al ser la victima hija de su concubina.

Los hechos de los que se le acusó a Silvestre ocurrieron en el municipio de Culiacán en diversas fechas de agosto y noviembre de 2023 aprovechando que se quedaba solo con la niña de 6 años de edad a quien le realizaba tocamientos de índole sexual.

Ante el Ministerio Público se presentó formal denuncia por lo que se abrió carpeta de investigación obteniendo los datos de prueba suficientes para judicializar carpeta y solicitar orden de aprehensión, que fue concedida por el Juez de Control y ejecutada el 8 de enero de 2024.

El 9 de enero de 2024, se celebró audiencia Inicial en la cual se formuló imputación, y se solicitó la vinculación a proceso, pero la defensa pidió la duplicidad del término para su representado por lo que se fijó el 13 de enero para continuación de audiencia inicial donde el juez dictó el auto de vinculación y medida cautelar de prisión preventiva con dos meses de plazo para investigación complementaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estamos sacando adelante a Sinaloa con el apoyo de todos ustedes, reconoce el gobernador Rocha a diputados

El mandatario estatal asistió al informe que rindieron las legisladoras y legisladores locales del...

Explosión en Iztapalapa: Sube a 13 la cifra de muertos; 40 personas siguen hospitalizadas

La noche del viernes se informó sobre la muerte de Alicia Matías, quien protegió...

Conmemoran 178 años de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

• La Secretaria de Educación encabeza el acto cívico Culiacán, Sinaloa.- Con la representación del...

PAS celebra instalación de Vicefiscalía de Derechos Humanos y Protección de Periodistas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 12 de septiembre de 2025.– Con la instalación de la Vicefiscalía Especializada...

PAS celebra instalación de Vicefiscalía de Derechos Humanos y Protección de Periodistas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 12 de septiembre de 2025.– Con la instalación de la Vicefiscalía Especializada...

PRI renueva su dirigencia en Ahome con Manrique Nielsen y Mónica Rábago al frente

Los Mochis, Sin.- En un ambiente de unidad y compromiso con la militancia, el...

Realiza la Preparatoria Emiliano Zapata de la UAS el “Karaoke Mexicano 2025”

Como parte de las Fiestas Patrias, la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata (UAPEZ) de...