Autoridades conmemoran el Día Nacional de Protección Civil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El director de Protección Civil Estatal, Aurelio Roy Navarrete Cuevas, encabezó este evento

Culiacán, Sin.- Autoridades civiles y militares conmemoraron el Día Nacional de Protección Civil con un izamiento de bandera a media asta y con Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

El director de Protección Civil Estatal, Aurelio Roy Navarrete Cuevas, encabezó este evento, acompañado de la diputada Cinthia Valenzuela Langarica, el magistrado Jesús Iván Chávez Rangel, el coordinador Municipal de Protección Civil Jesús Bill Mendoza Ontiveros, el coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Sinaloa Ramiro Ramírez López, el teniente de Infantería de la Novena Zona Militar Lucio Ortega Rosa y el coronel de Infantería de la Guardia Nacional Fidencio Márquez Reyes.

Tras terminar los honores de ordenanza y la entonación del Himno Nacional, el director de Protección Civil Estatal, Aurelio Roy Navarrete Cuevas, dirigió unas palabras en conmemoración de este día y de su importancia.

Agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya todo el apoyo y la confianza para mantener a la institución, explicó además que este día no sólo es para conmemorar, sino para reconocer a todo el sistema de Protección Civil que son quienes están al frente de los fenómenos natural o antropogénico a través de todo el país.

Reconocerles a todo este sistema estatal, nacional y municipal de protección civil que somos los que nos vemos en cualquier fenómeno natural y antropogénico que asecha no sólo en nuestro estado, sino en todo el país, pero también estamos conscientes de la responsabilidad que nos ha dado nuestro gobernador Rubén Rocha Moya que nos ha dado la confianza de las y los Sinaloenses”, dijo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realizan revisión en un módulo del Centro Penitenciario Goros II, en Ahome, y esto encontraron

La revisión culminó sin incidentes y se realizó en apego a los derechos...

Se reactivarán los puntos antibloqueo en las carreteras, anuncia Rocha Moya

El anuncio lo hizo al entregar nuevas patrullas y vehículos a la Fiscalía General...

Trump dice que no descarta una guerra con Venezuela: ‘Maduro sabe exactamente lo que quiero’

‘Él (Nicolás Maduro) sabe exactamente lo que quiero’, respondió Donald Trump tras ser cuestionado...

El SAT requerirá el pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas en enero

El titular del SAT explicó que una vez que se notifique el requerimiento de...

Realizan revisión en un módulo del Centro Penitenciario Goros II, en Ahome, y esto encontraron

La revisión culminó sin incidentes y se realizó en apego a los derechos...

La FEIyPP de la UAS logra refrendo en el Sistema Nacional de Posgrados

El director de la Facultad, doctor Yasser Orlando Espinoza García, destacó que este refrendo...

Inauguran bulevar Zacarías en Los Mochis

También supervisó los trabajos de rehabilitación del colector sobre la calle Santos Degollado; en...