Asume Susan Puga Sánchez cargo de Síndica Procuradora de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se comprometió a cumplir con el mandato que le confiere la Constitución Política del Estado de Sinaloa

Culiacán, Sin.- En Sesión Ordinaria de Cabildo la C. Susan Patricia Puga Sánchez asumió el cargo de síndica procuradora del Gobierno de Culiacán en sustitución de la Dra. María del Rosario Valdez, quien actualmente desempeña el cargo de presidenta municipal.

La alcaldesa llevó a cabo la toma de protesta de ley conforme al Artículo 144 de la Constitución Política del Estado y tras el acuerdo número tres tomado por unanimidad por el pleno municipal de Cabildo en Sesión Extraordinaria con fecha del 6 de junio donde se le designó como presidenta municipal, debiendo así realizarse dicha sustitución.

Luego de ello, Valdez Páez dio la bienvenida a Puga Sánchez y la conminó a trabajar con apego a la legalidad y la transparencia, ya que es una de las principales prioridades de la actual administración.

Asimismo, dijo que se coadyuvará para que la recién nombrada síndica realice su gestión de la mejor manera, recordando que mientras esté al frente de la presidencia municipal buscará que todos los procesos sean adecuados conforme a la ley, procurando el bienestar de los culiacanenses.

Por su parte, la síndica procuradora se comprometió a cumplir con el mandato que le confiere la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | Hombre se entera de que será abuelo y se desmaya de la emoción; era una broma pesada

¡No era real! La situación se le salió de las manos a la creadora...

VIDEO: Mujer de 70 años por fin se casa, nunca tuvo novio

María Lúcia se casó por primera vez a los 70 años con Clemente, de...

“¡Esos son piojos, no son mascotas!”: Joven se burla de su hermanita porque no quiere que se los quiten

Una escena tan absurda como tierna, que demuestra que la inocencia infantil puede convertir...

Alerta IMSS síntomas y riesgos de la ludopatía, adicción al juego y las apuestas

Puede generar deterioro en las relaciones familiares, sociales, laborales y personales, debido al impulso...

ISSSTEESIN realiza hoy pago del retroactivo salarial a maestros jubilados

Se destinarán $60.9 mdp a favor de poco más de 9,300 jubilados y pensionados...

Alcalde de El Fuerte participa en reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Durante este encuentro se reafirmó el compromiso institucional de trabajar en unidad para fortalecer...

Detienen a Arturo “N” por intentar asesinar a su vecino en el 2018, en Culiacán

Presuntamente lesionó con un objeto punzocortante a un vecino con quien mantenía conflictos personales La...