El Fuerte implementa estrategias en supervisión anti Covid en las diferentes sindicaturas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El objetivo en salvaguardar la salud de todos los ciudadanos, por lo que se realizan acciones con la participación de Coepris, Salud Municipal, Protección Civil y síndicos municipales

El Fuerte, Sin-. El Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, solicitó una reunión con el comité de Salud Municipal con el propósito de prevenir, en todo el municipio, los contagios de Covid-19, por lo que se busca que se apliquen los lineamientos acordados a todos los comercios, establecimientos y supermercados de las diferentes sindicaturas.

Será el día de mañana martes 11 de enero, cuando se estará visitando la comunidad de Mochicahui, el miércoles 12 Charay y San Blas, mientras que el jueves 13 la comunidad de Jahuara.

Se les estará otorgando una copia con los lineamientos acordados, instalación de tapetes sanitizantes, uso en todo momento de cubre bocas, lavado de manos frecuente, sana distancia y afluencia no mayor a un 65 por ciento de su capacidad.

Grecia Acosta, Directora de Salud Municipal, comentó que el alcalde Leyva Ortega está preocupado por la salud de todos los fortenses ante esta pandemia, por lo que solicitó una reunión con los responsables de cada sindicatura síndicos, donde se acordaron medidas de acuerdo al semáforo amarillo, donde se suspendieron eventos masivos durante los próximos 15 días.

Se le invita a la ciudadanía de El Fuerte a seguir estos lineamientos de salud, ya que cumpliendo responsablemente con cada uno de ellos se podrá evitar contagiar a integrantes de sus familias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arranca el Béisbol 5 dentro de la etapa regional de la Olimpiada Nacional Conade 2026 en Sinaloa

Los representativos de Chihuahua, Baja California, Sonora, Baja California Sur y el anfitrión Sinaloa,...

Promueven campaña “#NoVoySola” entre jóvenes del Tec de Monterrey

Fomentan entre jóvenes el uso de la tecnología y redes de apoyo para compartir...

Clausura ICATSIN curso de Diseño de Sistemas Foltovoltaicos Residenciales en Los Mochis

Este tipo de cursos contribuyen a preparar a profesionales capaces de responder a las...

Entregan tarjetas del programa Bienpesca a pescadoras y pescadores de Mazatlán

Más de 4,300 tarjetas serán entregadas a las beneficiarias y beneficiarios del puerto. Mazatlán, Sin.–...

Promueven campaña “#NoVoySola” entre jóvenes del Tec de Monterrey

Fomentan entre jóvenes el uso de la tecnología y redes de apoyo para compartir...

Clausura ICATSIN curso de Diseño de Sistemas Foltovoltaicos Residenciales en Los Mochis

Este tipo de cursos contribuyen a preparar a profesionales capaces de responder a las...

Inicia el Festival Consciente OASIS en el Jardín Botánico de Culiacán

Durante dos días se realizan actividades de bienestar, movimiento, sanación, música y convivencia comunitaria...