El Fuerte implementa estrategias en supervisión anti Covid en las diferentes sindicaturas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El objetivo en salvaguardar la salud de todos los ciudadanos, por lo que se realizan acciones con la participación de Coepris, Salud Municipal, Protección Civil y síndicos municipales

El Fuerte, Sin-. El Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, solicitó una reunión con el comité de Salud Municipal con el propósito de prevenir, en todo el municipio, los contagios de Covid-19, por lo que se busca que se apliquen los lineamientos acordados a todos los comercios, establecimientos y supermercados de las diferentes sindicaturas.

Será el día de mañana martes 11 de enero, cuando se estará visitando la comunidad de Mochicahui, el miércoles 12 Charay y San Blas, mientras que el jueves 13 la comunidad de Jahuara.

Se les estará otorgando una copia con los lineamientos acordados, instalación de tapetes sanitizantes, uso en todo momento de cubre bocas, lavado de manos frecuente, sana distancia y afluencia no mayor a un 65 por ciento de su capacidad.

Grecia Acosta, Directora de Salud Municipal, comentó que el alcalde Leyva Ortega está preocupado por la salud de todos los fortenses ante esta pandemia, por lo que solicitó una reunión con los responsables de cada sindicatura síndicos, donde se acordaron medidas de acuerdo al semáforo amarillo, donde se suspendieron eventos masivos durante los próximos 15 días.

Se le invita a la ciudadanía de El Fuerte a seguir estos lineamientos de salud, ya que cumpliendo responsablemente con cada uno de ellos se podrá evitar contagiar a integrantes de sus familias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Convoca la UAS a participar por las Becas para Madres Mexicanas Jefas de Familia 2025

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Centro de Políticas de Género...

Encuentran un grabado en Egipto que daría pistas sobre el origen de los faraones

El grabado encontrado cerca de la región de Asuán muestra a una figura de...

VIDEO | Descubren a una mujer rusa y sus hijas viviendo en una cueva en India

Policías de India que vigilaban la zona de un deslave descubrieron a una mujer...

Acude el titular de la CEDH Sinaloa a la sindicatura de Tacuichamona en Culiacán

Se inició una investigación por oficio y se brindó asesoría a los vecinos de...

Convoca la UAS a participar por las Becas para Madres Mexicanas Jefas de Familia 2025

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Centro de Políticas de Género...

El Partido Sinaloense presenta propuestas para rescatar al agro sinaloense

Culiacán, Sinaloa. En un encuentro con integrantes de la Federación Agronómica de Sinaloa, el...

Los viáticos de la gira de Sheinbaum costaron más que los beneficios que trajo a Sinaloa: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Mientras la violencia se multiplica y las familias sinaloenses viven con miedo,...