Prohíben venta de pirotecnia en El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inicia operativo permanente “No a la venta de Pirotecnia” seguridad pública y la coordinación de protección civil

El Fuerte, Sin.- Por encomienda del presidente Gildardo Leyva la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como la coordinación de Protección Civil realizarán operativos en tienditas y comercios de El Fuerte y en las diferentes sindicaturas para decomisar todo producto que este a la venta.

Quién sea sorprendido vendiendo pirotecnia será decomisado y se le multará.

El presidente exhortó a la ciudadanía a crear conciencia con este tipo de “diversión” el tamaño diseño de cada cuete no define la gravedad o el daño que puede causarles, por lo que solicitó a los padres de familia vigilar a sus hijos, que no adquieran por ningún motivo algún tipo de pirotecnia.

El inicio de este operativo se llevó a cabo la mañana de este jueves 23 de diciembre en la cabecera municipal, fueron decomisados alrededor de 30 kilos de pirotecnia en más de 20 locales de la zona centro.

El director general de Seguridad Pública, Nathanael Téllez Ibarra, informó que dicho operativo estará permanente durante estas festividades en todo el municipio, además hace un llamado a la población a denunciar puntos de venta de pirotecnia para evitar que niños tengan algún tipo de accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujer muestra lujoso festejo del Día de las Madres en colegio de su hija en San Pedro

Fue a través de redes sociales, que la madre compartió todos los detalles de...

Panteones de Culiacán reciben a miles de visitantes en el Día de las Madres

Culiacán, Sin.– Con motivo de la celebración del Día de las Madres, los panteones...

Madres buscadoras conmemoran el 10 de mayo con protestas en varios estados

En varias ciudades, madres buscadoras realizaron manifestaciones este 10 de mayo para exigir la...

Mazatlán se consolida como joya del Pacífico para el turismo de cruceros

Más de 183 mil turistas han llegado por mar en 2025, dejando una derrama...

Mazatlán se consolida como joya del Pacífico para el turismo de cruceros

Más de 183 mil turistas han llegado por mar en 2025, dejando una derrama...

“Activistas de luto por el fallecimiento de Mary Patiño”; Culiacán Valiente exige justicia

Culiacán, Sinaloa.- La comunidad de activistas en Sinaloa se encuentra de luto tras el...

UAS lanza la convocatoria del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Administrativo 2025-2026

El rector mencionó que esto representa un gran reto en materia financiera,con el propósito...