En Sinaloa no se tiene ni idea de lo que es un proyecto de nación con visión de Estado: Cuén

Los Mochis, Sin.- Sinaloa no cuenta con un proyecto de nación con visión de Estado y el sentir de los sinaloenses llegó al hartazgo por lo que catalogan al gobierno actual como el gobierno de las mentiras y de las promesas incumplida, señaló el líder del Partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda durante un Encuentro Ciudadano con líderes sociales de Ahome.

El candidato a diputado federal señaló que este gobierno prometió que no habría gasolinazos y hoy en día el litro de gasolina está por encima de los 25 pesos, mientras que el crecimiento económico es de apenas un .8%, además prometieron que sería del 4% del Producto Interno Bruto por año.

“Hoy tenemos un México quebrado se gastaron 109 fideicomisos y van por los Afores que es dinero privado y que asciende a más de 6.3 billones de pesos, pero que ya le dieron un golpe y se autorizaron 40 mil millones de pesos”.

El líder del PAS señaló que no hay idea ni un proyecto de nación con visión de Estado y sólo llegaron para ver qué se llevaban en esos seis años.

Cuén Ojeda subrayó que hace tres años Mingo Vázquez ganó la presidencia municipal de Ahome pero se la robaron, pero dijo, hoy sí ganará la alcaldía como candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México y junto con Elizabeth Chia harán un gran equipó para darle al pueblo de Ahome la calidad de vida que merecen. Concluyó Cuén Ojeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Evacúan a estudiantes y maestros de la Escuela Normal de Sinaloa por operativo de seguridad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un operativo de seguridad provocó la evacuación de alumnos y personal docente...

Mazatlán recibe al crucero “Carnival Radiance”, con más de 3 mil pasajeros

Se proyecta que la semana cierre con 5 arribos en total, más de 15...

SSA invita a las mujeres a checarse para la detección oportuna del cáncer de mama y cuello uterino

La UNEME DEDICAM, ubicada en Culiacán, brinda atención gratuita a mujeres que requieren estudios...

Diputados aprueban ley para unificar el registro de propiedades; la oposición advierte riesgos de control federal

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo...

Ambrocio Chávez abre diálogo con la UAIM para fortalecer el presupuesto de la educación indígena

Culiacán, Sinaloa.- Las Comisiones de Hacienda Pública y Administración, y de Educación, Ciencia y...

Rachel’ cobra fuerza y se convierte en huracán categoría 2: ¿En qué estados provocará lluvias HOY?

‘Rachel’ recuperó fuerza como huracán categoría 2 y mantiene lluvias muy fuertes en Baja...

CEAIP ordena aclarar gastos en Mazatlán y garantiza información en lengua maya

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la sesión de Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso...