“Claudia Sheinbaum Presidenta”, así corea todo Sinaloa de norte a sur

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Además, Claudia Sheinbaum expuso que parte de su Proyecto de Nación es rescatar los trenes de pasajeros y para Sinaloa se proyecta la implementación de la ruta Tepic-Mazatlán-Nogales, además de proyectos carreteros.

Culiacán, Sin.- Tras un multitudinario mitin en Los Mochis, en las tierras del antiguo Ingenio. La Dra. Claudia Sheinbaum arribó a la capital sinaloense, donde miles de simpatizantes la recibieron al unísono “¡Es un honor estar con Claudia hoy!” Y con ovaciones de “¡Presidenta, presidenta!” confirmando que después de 200 años, la Dra. Claudia Sheinbaum se convertirá en la primera mujer presidenta de México, una mujer humanista y transformadora que continuará con el legado Obradorista, que tanto ha beneficiado a millones de Mexicanos.

Y así lo reconoció señalando que desde la llegada de AMLO al gobierno “construyó el movimiento más importante sobre la faz de la tierra, llegó al gobierno y cumplió una a una las promesas y compromisos que le hizo al pueblo de México, y no se cansa de luchar”.

“Hace 6 años el pueblo de México decidió cambiar la historia. Ahora el 2 de junio de 2024 tenemos que decidir entre dos opciones, avanzar con la transformación o regresar al pasado de corrupción y privilegios”, puntualizó Sheinbaum Pardo.

La candidata presidencial con voz clara y fuerte, señaló las causas del humanismo mexicano:

  • “Por el bien de todos, primero los pobres”
  • “No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”
  • “El poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

Recalcó que en su gobierno continuará y consolidará lo cimentado durante el primer gobierno transformador.

La candidata al Senado por Morena, Imelda Castro, durante el segundo mitin celebrado en Culiacán, expresó su apoyo y entusiasmo por la candidatura de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República Mexicana.

En su discurso, la candidata por la continuidad en el Senado, resaltó la importancia de Claudia Sheinbaum como la esperanza de la continuidad de la cuarta transformación y mencionó que Claudia está presente en todos los sinaloenses durante esta etapa inicial de la campaña.

“En este primer mes y medio de campaña encontramos a Claudia en todas las miradas en todas las voces, en todos los abrazos, en todos los saludos de las mujeres, de las pescadoras, de las jornaleras, de las y los trabajadores, de los jóvenes, de los estudiantes, Claudia porque tú eres la esperanza de la continuidad de la cuarta transformación”, expresó Castro.

La Dra. Claudia Sheinbaum confesó que en Sinaloa tiene su corazón, y se comprometió a dar el siguiente paso en el apoyo al campo, con precios justos para las y los productores, así como la eliminación de los intermediarios para la compra de semillas y granos.

La también candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, desde el corazón de Culiacán, Sinaloa, aseveró que transformar la producción agrícola también es parte del segundo piso de la 4T.

“El Presidente apoya con precios de garantía, se ha hecho un gran trabajo, pero necesitamos dar el siguiente paso y eso tiene que ser con apoyo del gobierno, pero eso tiene que ser también juntando al productor con el comprador, sin esos intermediarios y podremos garantizar precios justos que no estén por encima de lo que cuesta la producción”, anunció.

Además, Claudia Sheinbaum expuso que parte de su Proyecto de Nación es rescatar los trenes de pasajeros y para Sinaloa se proyecta la implementación de la ruta Tepic-Mazatlán-Nogales, además de proyectos carreteros.

“Vamos a hacer siete proyectos más y vamos a recuperar como tren de pasajeros el Tepic-Mazatlán-Nogales para Sinaloa y la carretera Mochis-Choix-Cuauhtémoc-Chihuahua para el apoyo de todo Sinaloa”, informó.

Aseguró que las acciones que impulsará desde su gobierno responden a los principios de la 4T, pues recordó que la Cuarta Transformación vela por los derechos, libertades y por la democracia del pueblo mexicano.

Por su parte, la candidata al Senado de la República, Imelda Castro, destacó el perfil ganador de Claudia Sheinbaum.

“Ya está aquí la que gana todo, porque Claudia gana las encuestas, Claudia gana la campaña, Claudia gana los debates y Claudia ganará la Presidencia de México”, expresó Imelda Castro.

Este discurso refleja el respaldo y la confianza de los candidatos al Senado por Morena Imelda Castro y Enrique Inzunza en Claudia Sheinbaum, así como su optimismo sobre el futuro de México con la participación de la Dra. Sheinbaum como candidata única de Morena en la contienda presidencial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El próximo ciclo escolar se entregarán un millón de uniformes

Anuncia diputado Adolfo Beltrán adquisición de uniformes y paquetes de útiles escolares El presidente de...

Buscan que Sinaloa sea ejemplo a nivel nacional en donación altruista de sangre

Culiacán, Sin.- La donación altruista de sangre sin lugar a dudas es vida y...

Honduras ‘copia’ a Bukele y construirá una megacárcel para 20 mil presos

La presidenta Xiomara Castro y su equipo dieron a conocer el "plan de solución...

La Mesa de Diálogo abierto de la UAS en Gobernación

Las recientes declaraciones del Presiente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que...

El próximo ciclo escolar se entregarán un millón de uniformes

Anuncia diputado Adolfo Beltrán adquisición de uniformes y paquetes de útiles escolares El presidente de...

‘El Loco’ Sebastián Abreu llegó a Culiacán para asumir como entrenador de Dorados

Fue el goleador con Dorados del Apertura 2005 y del Clausura 2006, certamen donde...

Entrega la UAS los paquetes del examen de admisión; se aplicará a más de 50 mil aspirantes

La Casa Rosalina está completamente preparada y destacó que la operatividad de la jornada...