Sentencian a 33 años de prisión a agresor de dos mujeres en Sinaloa de Leyva

spot_imgspot_imgspot_img

Angostura, Sinaloa.– Un juez de control sentenció a 33 años de prisión a Juan de Dios “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa, tras un brutal ataque cometido el pasado 12 de mayo en el municipio de Sinaloa de Leyva.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia Integral Especializada en Violencia Contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, los hechos ocurrieron en un establecimiento de la colonia Centro, donde el agresor llegó con un arma punzocortante escondida entre su ropa y atacó a dos mujeres en su lugar de trabajo.

Pese a las graves heridas, una de las víctimas logró salir del local y pedir ayuda, lo que obligó al agresor a huir del sitio. Ambas mujeres fueron trasladadas de urgencia a un hospital, debido a la gravedad de las lesiones que pusieron en riesgo su vida.

El 7 de julio se llevó a cabo una audiencia de procedimiento abreviado, en la cual el juez además impuso al sentenciado el pago de una multa de $31,304 pesos por concepto de reparación del daño psicológico, así como $5,000 pesos para cada víctima por daño moral.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa será sede de cuatro disciplinas en la etapa regional rumbo al 2027

Culiacán, Sinaloa.— Sinaloa albergará las competencias de atletismo, boxeo, voleibol de sala y tenis...

Maru Campos ‘echó la culpa’ a exfiscal de Chihuahua de operativo de la CIA y lo acusó de corrupción: FGR

La FGR confirmó que Ernestina Godoy se reunió con Maru Campos, quien responsabilizó a...

DIF Sinaloa lleva 600 canastas alimenticias a pescadores de los campos pesqueros Las Arenitas y El Cuervo

En lo que va del año 2026 DIF Sinaloa ha entregado 16 mil 740...

El CIDOCS de la UAS conmemora 44 años de servicio institucional y entrega académica

De manera especial, se agradeció a todos los fundadores de este espacio universitario, a...

Sinaloa será sede de cuatro disciplinas en la etapa regional rumbo al 2027

Culiacán, Sinaloa.— Sinaloa albergará las competencias de atletismo, boxeo, voleibol de sala y tenis...

DIF Sinaloa lleva 600 canastas alimenticias a pescadores de los campos pesqueros Las Arenitas y El Cuervo

En lo que va del año 2026 DIF Sinaloa ha entregado 16 mil 740...

Fiscalía de Sinaloa obtiene sentencia condenatoria de 5 años de prisión por robo agravado

Los hechos ocurrieron durante octubre de 2025, cuando el ahora sentenciado ingresó en dos...