Desmiente Pedro Lobo a Luis De La Rocha; lo invita a no engañar a la ciudadanía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El diputado Pedro Alonso Villegas Lobo, del Grupo Parlamentario de morena, rechazó las declaraciones del también legislador Luis de La Rocha, quién había calificado como un vergonzoso autorrobo el caso de los cheques supuestamente sustraídos del Congreso del Estado; el morenista ratificó que la institución ya ha tomado las medidas al respecto e invitó a De La Rocha no engañar a la ciudadanía.

Quiero dejar claro que es información fuera de lugar, el Congreso del Estado ya tomó medidas y realizó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que este tema de los cheques robados se investigue y se castigue a quién resulte responsable. Ya hay un proceso que se está llevando a cabo, él lo sale bien y no se vale que el Diputado Luis De La Rocha venga a desprestigiar el actuar del Congreso del Estado cuando la institución ya ha tomado medidas”, reprochó Pedro Lobo.

Villegas Lobo lamentó que el legislador del Partido Revolucionario Institucional pida la destitución del Director de Asuntos Jurídicos y del Director Administrativo del Congreso del Estado, a quienes calificó como servidores públicos eficaces, congruentes y responsables en su actuar.

Pareciera que el diputado Luis De Lea Rocha ha tomado premisas del Partido Sinaloense, como este tema de los cheques, que han servido como distracción del tema de la Reforma a la Ley Orgánica de la UAS y las auditorías. De hecho es el único de los diputados que no se ha pronunciado sobre liberar a la Universidad del cáncer que es el Partido Sinaloense. Que se cambie al Partido Sinaloense, ahí podrá coordinarse mejor, no se vale que se mienta y se le diga a la ciudadanía que se están haciendo las cosas mal en el Congreso, cuando somos los primeros que hemos tomado medidas ante este caso”, concluyó el morenista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

García Harfuch visitará Culiacán tras acusaciones de EU contra políticos por narcotráfico

El Gabinete de Seguridad alista una visita a Sinaloa tras el nombramiento de Yeraldine...

VIDEO | ¡Tragedia! Monster Truck arrolla a espectadores y deja dos muertos y 37 heridos

Una exhibición de acrobacias terminó en emergencia este domingo, cuando un vehículo de gran...

Reconstruir la seguridad desde la cultura: Andraca Dumit

Hay hombres cuya vida no se mide en años, sino en responsabilidades asumidas. Así...

Aseguran armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico, en una casa en Santa Fe, en Culiacán

Todos los objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal; asimismo, el inmueble quedó...

Desarrolla investigador de la UAS modelos de IA para optimizar la extracción de gas natural

Este tipo de avances demuestra que la investigación científica de la UAS no solo...

Reporta la FGE tres muertos, tres vehículos robados y cinco ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...