25.8 C
Culiacán
domingo, agosto 7, 2022

Identifican a presuntos homicidas del periodista Luis Enrique Ramírez

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la SSPC, indicó que tras analizar y evaluar los datos de prueba, se delimitó el móvil del asesinato del periodista sinaloense

Ciudad de México.- Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), aseguró que el asesinato de Luis Enrique Ramírez no está relacionado con su actividad periodística y que fueron identificados los dos presuntos responsables de quitarle la vida.

“Se identificó una línea de investigación por parte de la Fiscalía General de Sinaloa, una línea de investigación sólida que ha logrado precisar, que el homicidio del periodista no fue por su actividad profesional o periodística, sino que corresponde a otras causas”, informó Ricardo Mejía Berdeja al presentar los avances en la investigación del caso, como parte de su informe “Cero Impunidad”, el cuál se dio a conocer durante la conferencia mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El subsecretario de la SSPC, señaló que tras analizar y evaluar los datos de prueba, se delimitó el móvil del homicidio de Luis Enrique Ramírez.

Mejía Berdeja anunció que tras identificar a los dos presuntos responsables del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, se giraron las ordenes de aprehensión.

“Gracias a las técnicas de investigación realizadas por la FGE de Sinaloa ya se tienen identificados a dos presuntos responsables de este crimen, quienes ya cuentan con órdenes de aprehensión correspondiente, ya está la persecución y la búsqueda para ejecutar los mandamientos judiciales y para no alertar a los presuntos responsables o se dan los nombres”, explicó el subsecretario de la SSPC.

La tarde del jueves 5 de mayo del 2022 fue localizado sin vida el periodista Luis Enrique Ramírez, fundador del medio electrónico “Fuentes Fidedignas” y columnista del periódico “El Debate”.

La autopsia determinó que la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico, por golpes contusos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse