Lamentable que usen muerte de Luis Enrique para golpeteo político: Cuén

0
660

El ahora exfuncionario dijo que el gobernador Rubén Rocha Moya fue mal informado sobre el caso de las demandas

Culiacán, Sin.- Es inhumano usar la muerte de una persona para hacer golpeteo político, criticó Héctor Melesio Cuén Ojeda tras su cese como titular de la Secretaría de Salud de Sinaloa.

El ahora exfuncionario estatal dijo que el gobernador Rubén Rocha Moya fue mal informado sobre el caso de las demandas qué en su momento interpuso contra Luis Enrique Ramírez y el diario Fuentes Fidedignas.

Cuén Ojeda lamentó que el asesinato del periodista sinaloense está siendo usada como ataque en su contra, sim embargo aseguró que el proceso civil iniciado en 2016 ya no avanzó y recientemente tenía una buena relación con el comunicador.

El fundador del Partido Sinaloense aseguró que no serán una piedra en el zapato para el gobierno de Rocha Moya. Es muy difícil que me sintiera ninguneado por parte del gobernador, añadió.

Asimismo, destacó que durante los seis meses de trabajo al frente de la Secretaría de Salud, dio grandes avances en el rubro, principalmente con la asignaciones plaza, abastecimiento de medicinas y mejoras en infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí