Conmemoran el 296 aniversario del Natalicio de don Miguel Hidalgo y Costilla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras concluir el izamiento del lábaro patrio, las autoridades presentes se desplazaron al monumento a Miguel Hidalgo, donde montaron una Guardia de Honor

Culiacán, Sin.- Autoridades civiles y militares conmemoraron el aniversario número 296 del Natalicio de don Miguel Hidalgo y Costilla con un izamiento de bandera a toda asta y con los Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

Tras concluir el izamiento del lábaro patrio, las autoridades presentes se desplazaron al monumento a Miguel Hidalgo, donde montaron una Guardia de Honor y se dió lectura a una pequeña semblanza del padre de la Patria.

Dicha ceremonia culminó con el toque tres de diana por parte de la Banda de Guerra del 94 Batallón de Infantería.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya estuvo el secretario de Obras Públicas José Luis Zavala Cabanillas acompañado de la presidenta de la Comisión de Vivienda del H. Congreso del Estado María Victoria Sánchez Peña; el secretario de Acuerdos del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Felipe Alberto Valle Niebla en representación del Poder Judicial; el secretario de Obras Públicas y Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Culiacán César Manuel Ochoa Salazar, y el comandante del 94/o Batallón de Infantería Alfredo González Cuevas y el comandante del 5/o Grupo Aéreo Edgardo Loth Salazar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Camión cae en un enorme socavón en plena vía en México

Un camión de refrescos cayó el fin de semana en un socavón en la...

Comer cosas no comestibles, la adicción oculta que desconcierta

Descubre el trastorno que lleva a las personas a consumir objetos que no son...

Criatura misteriosa ‘caída del cielo’ en Panamá desata comparaciones con Venom

El espacio está lleno de toda clase de objetos desconocidos que viajan desde millones...

Presenta Madueña propuesta de Reingeniería Integral para mantener la jubilación dinámica

Se expondrá ante las autoridades de la SEP Federal. Con un llamado a todos los...

Gobierno busca acelerar extradición de presunto líder de ‘La Barredora’

La presidenta Sheinbaum espera que se pueda concluir pronto el proceso para que el...

Gobernador Rocha Moya conmemora el 215 aniversario del Grito de Independencia

De manera espontánea, decenas de ciudadanos se dieron cita en la explanada, para vitorear...

Mujer convive más de un año con el cadáver de su madre en Italia

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer, una empleada pública de 60 años,...