Ayuntamiento de Culiacán continúa rehabilitando espacios deportivos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se acondicionaron canchas de usos múltiples de Loma de Redo y Ejido El Melón en la sindicatura de Quilá.

Culiacán, Sin.– El Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, continúa llevando a cabo trabajos de rehabilitación en distintos espacios deportivos del municipio.

Estas acciones se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones de las instalaciones y fomentar la práctica del deporte entre la población, especialmente entre niñas, niños y jóvenes de las sindicaturas.

En esta ocasión, fueron beneficiados dos espacios en comunidades de la sindicatura de Quilá.

En Loma de Redo, se pintó la cancha de usos múltiples, así como toda la estructura del espacio, y se fabricaron y se instalaron tableros, obra que beneficiará a cerca de 300 habitantes.

También en el Ejido El Melón, se acondicionó la cancha de usos múltiples con pintura en su totalidad, así como dos porterías movibles, espacio en el que se beneficiarán más de 600 personas.

A través de estas labores, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, mantiene el compromiso de fortalecer los espacios públicos destinados a la actividad física y recreativa, brindando lugares adecuados, seguros y dignos para el desarrollo deportivo de la comunidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Taxista lleva a su perro mientras trabaja y se hace viral

En redes sociales se hizo viral un taxista por aplicación que lleva a su...

Impulsa UBU de la UAS cultura de paz y prevención de adicciones en la prepa Central Diurna

Esta iniciativa responde a los ejes del Programa Cultura de Paz desde los Derechos...

Artista se encierra en una jaula por un mes en protesta contra redes sociales y lo digital

Con un mono naranja puesto, el artista francés Damien Aspe planea pasar un mes...

El tiempo nos dió la razón: Jorge Romero; el PAN fortalece su estructura en Sinaloa

En el marco de una gira de trabajo por el puerto de Mazatlán, el...

Sinaloa avanza a semifinales en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ Con carácter, revancha y sangre fría en el momento decisivo, la selección...

Edomex aprueba Ley de Bienestar Animal: multas por maltrato y nuevas obligaciones para dueños

El Congreso del Estado de México aprobó por unanimidad una nueva Ley de Protección,...

ICATSIN fortalece la profesionalización del transporte público en Sinaloa

• Impulsamos la capacitación que transforma el servicio público. Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de...