Conocer los secretos más reveladores del sexo anal, podría ayudarte a que tus experiencias sean mucho más placenteras.
No importa cuántas veces lo practiques, siempre se puede aprender más sobre el sexo anal, especialmente si desconoces todos los secretos que tu pareja te oculta. De hecho, saber todo aquello que pasa por la cabeza de tu novio cuando está ‘en acción’ podría ayudarte a que tus experiencias sean mucho más satisfactorias y placenteras. ¿Lista para descubrir todo eso que no te dicen sobre el sexo anal?
¿Alguna vez te has preguntado qué piensan y callan los hombres cuando están teniendo sexo ‘por detrás’? Nosotras sí y por eso decidimos solucionar todas nuestras dudas y buscar una respuesta abierta.
Así fue como el equipo internacional de Cosmopolitan reunió a un grupo de hombres y les pidió que revelaran todas esas cosas que no cuentan sobre el sexo anal. Con su perspectiva podrás encontrar algunas técnicas o cosas simples que quizá das por sentado y que deberían platicar antes de ‘entrarle’.
Esto fue lo que nos dijeron:
Se siente muy diferente
Las personas nos acostumbramos a lo que conocemos y el sexo anal es muy diferente a otros tipos de prácticas sexuales. Es como la pizza y el calzone: tienen los mismos ingredientes y pueden saber similar, pero son lo suficientemente diferentes para que uno guste más que el otro.
Todos tienen precaución con los ‘accidentes’
Tranquila: las probabilidades de que tengas un accidente cuando tienes sexo anal no son tan altas como para preocuparte (estamos seguras que sabes a lo que nos referimos). Sin embargo, toda acción en esos lares conlleva un riesgo. Él lo sabe, tú lo sabes y ambos se comprometen a enfrentar cualquier situación durante la acción.
El condón hace las cosas más fáciles
A estas alturas todos sabemos que el condón es un indispensable en tus relaciones sexuales. Sin embargo, este curioso instrumento de látex tiene más beneficios que protegerte de enfermedades venéreas y evitar embarazos, también facilita la penetración y hace que la limpieza sea mucho más fácil después de tener sexo anal.
No todos los hombres aman el anal
No te dejes llevar por los rumores (o peor, el porno): no todos los chicos están abiertos a tener su pene en un trasero. Está bien, hay prácticas que no son para todos y la ausencia de iniciativa tampoco debe ser confundida con una oportunidad para forzar las cosas. Mientras ambos estén cómodos, no hay lugar que falte por tocar en el sexo.
Los hombres saben que deben ir despacio
Este es un maratón, no una carrerita a la esquina. No te espantes y no te desesperes, los hombres saben cuando deben empezar a tomar velocidad. Por supuesto, la comunicación es vital, así que no tengas miedo en pedirle que te haga lo que quieres, cuando quieres y como lo quieres.
Los hombres no saben que también puedes tener un orgasmo así
¿Existen los orgasmos anales? Sí e incluso ellos pueden experimentarlos. Lo curioso es que nunca preguntan eso a su pareja. Así que, si algún día lo ves inseguro sobre el tema, guíalo para que pueda darte el placer que ambos se merecen. (De que ellos también pueden sentirse muy bien ‘por ahí’ luego hablamos).
Se sienten aliviados de todas las presiones que resta el sexo anal
La mayoría de nuestros encuestados se mostraron aliviados de no tener que preocuparse por embarazar a su novia si practican sexo anal. Y bueno, siempre será bienvenido no tener que pensar en cosas que solo nublen tus experiencias sexuales.
Un buen baño siempre será bienvenido
Después de una práctica sexual como esta es muy común querer bañarse. No lo tomes personal, no es que le des asco. De hecho, cuando eso pase no estaría de mas considerar unírtele, esto podría llevarte a otra experiencia sexual deliciosa: el sexo en la bañera.