19.8 C
Culiacán
miércoles, mayo 18, 2022

Detienen a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

La detención de Sandoval y de su hija, Lidy Alejandra Sandoval, se hizo en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita

Ciudad de México.- Fuerzas federales detuvieron este domingo 6 de junio, en Linares, Nuevo León, al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda y a su hija, Lidy Alejandra Sandoval.

La detención se hizo en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
De acuerdo con fuentes federales, durante ocho meses, personal de Coordinación Nacional Antisecuestro realizó trabajos de investigación y análisis con los que lograron identificar al menos 40 domicilios en las entidades de Nayarit, Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México.

El operativo se realizó en coordinación con integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República; de la Secretaría de la Defensa Nacional; del Centro Nacional de Inteligencia y de la Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Al momento de ser detenido, al exgobenador de Nayarit le leyeron sus derechos y se cumplimentó la orden de aprehensión

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse