La alianza entre ciudadanos y Movimiento Ciudadano triunfará: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dijo que espera que la gente vote parejo por candidatos y candidatas de la ola naranja

Mazatlán, Sin.- “Confío en que la gente votará este 6 de junio a conciencia, que no se dejará presionar, pensando en ellos y sus familias, en un mejor futuro para Sinaloa, y lo hará por las cuatro águilas de las boletas electorales, por Movimiento Ciudadano”, aseguró Sergio Torres, candidato de MC al gobierno estatal.

MC, dijo, representa el único proyecto en la contienda que hace alianza con la gente, mientras que otros lo hicieron entre partidos y para proteger intereses políticos y económicos de grupos.

Dijo que espera que la gente vote parejo por candidatos y candidatas de la ola naranja: al gobierno del estado, presidencias municipales, diputaciones federales y locales.

Reiteró su llamado a los tres órdenes de gobierno para garantizar una jornada electoral transparente y segura, y señaló en forma directa al delegado federal, Jaime Montes, a evitar presiones a beneficiarios de programas y apoyos federales.

Estos programas y apoyos son un derecho ciudadano, un derecho constitucional, señaló Sergio Torres, y debe ser la autoridad la primera obligada a respetar, y hacer respetar, la dignidad y libertad de la gente, en forma especial en la jornada electoral.

Ratificó su confianza en las y los ciudadanos que participarán como funcionarios de casilla en la jornada electoral del próximo domingo, que espera realicen su labor con responsabilidad y honestidad.

“A la gente no la convencen con encuestas “cargadas”, lo que si saben y les importa es lo caro que tienen que pagar el gas, la energía eléctrica, la gasolina, así como la falta de empleo para ellos, sus hijos e hijas; que no hay medicamentos en los hospitales, las muertes por la pandemia y la inseguridad, y de forma muy especial: la falta de solidaridad de los gobiernos federal, estatal y municipal, eso, es lo que en verdad inclinará la decisión del voto, que seguro estoy, no será ni para el Pri, ni para Morena”, concluyó Sergio Torres.

CIERRE DE CAMPAÑA

Además de su encuentro con medios de comunicación de Mazatlán, el candidato acudirá hoy a los cierres de campaña en el municipio de El Fuerte y Ahome, y concluirá la jornada por la noche en Culiacán, saludando a la gente en cruceros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

COBAES reafirma su compromiso con la educación de calidad en el Consejo Consultivo 2025

Culiacán, Sinaloa. – Con la participación de las y los 127 directores de plantel...

Eneyda Rocha inaugura el Congreso La Voz de la Inclusión y la Neurodiversidad”

Culiacán, Sin.- Con el propósito de promover la inclusión de las personas con discapacidad...

Miles marchan en Uruapan para exigir justicia para Carlos Manzo

Miles de personas marcharon por calles de Uruapan para exigir seguridad y justicia para...

Armas, municiones y equipo táctico fueron asegurados por el Ejército en San Ignacio

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que lleve a cabo...

Eneyda Rocha inaugura el Congreso La Voz de la Inclusión y la Neurodiversidad”

Culiacán, Sin.- Con el propósito de promover la inclusión de las personas con discapacidad...

Armas, municiones y equipo táctico fueron asegurados por el Ejército en San Ignacio

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que lleve a cabo...

Guardia Nacional asegura 11 kilogramos de presunto fentanilo en Culiacán

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para que lleve a cabo las...