Rescatan a dos personas privadas de la libertad en Villa Juárez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, rescataron a dos personas que se encontraban privadas de la libertad, gracias a la colaboración ciudadana.

Durante recorridos de reconocimiento en las inmediaciones del campo agrícola “El Pagador”, en la sindicatura de Villa Juárez, el personal militar fue alertado por ciudadanos sobre la posible presencia de personas privadas de la libertad dentro de una cuartería. Al verificar el reporte, las autoridades confirmaron el hecho y obtuvieron como resultado:

  • 2 personas liberadas, a quienes se les brindaron los primeros auxilios.

Tras el rescate, las personas fueron resguardadas y presentadas ante la Fiscalía Especializada en Secuestros de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se lleven a cabo las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad y el bienestar de la sociedad sinaloense. Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia al 911 y a realizar denuncias anónimas al 089.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Embajada de Canadá en México exige justicia por mineros desaparecidos en Sinaloa

Foto: EFE La representación diplomática informó que ambos países se mantienen en contacto mientras...

Ayuntamiento de Culiacán acerca oportunidades laborales con Jornada de Empleo Municipal 2026

Con la participación de empresas reconocidas y módulos de servicios, el Ayuntamiento busca atender...

Madueña pone en marcha la Feria de la Salud 2026 en la Preparatoria Emiliano Zapata

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirmó su compromiso con el fomento a la...

FGR va por más años de prisión para Javier Duarte: Lo imputa por peculado

La FGR, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, dijo...

Ayuntamiento de Culiacán acerca oportunidades laborales con Jornada de Empleo Municipal 2026

Con la participación de empresas reconocidas y módulos de servicios, el Ayuntamiento busca atender...

Licencia permanente, un ahorro importante para los sinaloenses: Gobierno del Estado

La iniciativa del mandatario estatal fue aprobada este jueves en sesión extraordinaria del Congreso...

Juan Carlos Villa refrenda compromiso con reformas clave para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– El Congreso del Estado abrió formalmente el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones...