Un niño de 12 años murió por imitar una escena de “El juego del calamar”, la popular serie de Corea del Sur y difundida en Netflix. La noticia fue dada a conocer por el medio The Telegraph, quien especificó que el menor recibió asistencia médica, pero finalmente falleció.
El deceso se registró en Yorkshire, un condado metropolitano y ceremonial de Inglaterra, en Reino Unido, y fue informado por el medio de noticias el pasado 31 de diciembre.
¿Qué se sabe de la muerte del niño que trató de imitar una escena de “El juego del calamar”?
Sebastian Cizman era el nombre del niño que murió por imitar una escena de “El juego del calamar”. De acuerdo con The Telegraph, falleció producto de ahorcamiento, en lo que se describió como un “accidente trágico sin intención suicida”.
El menor habría sido localizado con una sábana alrededor de su cuello, tendido sin signos de vida en la escalera de su hogar. Elementos de los cuerpos de emergencia llegaron para tratar de ayudarlo, pero no pudieron reanimarlo y fue declarado muerto en el hospital.
La prensa local indicó que su papá salió de su casa brevemente para poder ir a comprar unos helados, pero cuando volvió notó que sus hijos estaban jugando en el jardín, excepto Sebastian Cizman.
El padre les preguntó por su hermano, y simplemente le comentaron que él estaba adentro de la residencia, pues les expresó que se sentía cansado. Luego de eso, se realizó el trágico hallazgo.




