Al menos 7 muertos en Parral, Chihuahua, por riña durante carrera de caballos

spot_imgspot_imgspot_img

Tras la muerte de al menos 7 personas en una carrera de caballos se implementó un operativo de vigilancia en todos los accesos carreteros a Parral

Una carrera de caballos en Parral, Chihuahua, terminó con la muerte de al menos 7 personas, producto de una aparente riña.

Los hechos se registraron la tarde del 15 de noviembre sobre la carretera Parral-Jiménez, en el carril Santa Teresa.

¿Qué ocurrió en la carrera de caballos de Chihuahua?
Primeros informes señalan que durante la carrera de caballos se registró una riña.

Según reportes, un hombre disparó contra dos personas que consumían cerveza.

En respuesta, otro hombre accionó un rifle, lo que dio paso a un enfrentamiento armado.

En el lugar se habrían localizado los cuerpos de siete personas, cifra que aún no ha sido confirmada por autoridades pero que, presumen, podría ascender.

Objetivo criminal, entre las víctimas
Medios locales presumen que entre las víctimas se encuentra Benito N,, objetivo criminal ligado a una masacre en el carril de carreras de Maturana.

En el referido hecho murieron cuatro personas, entre ellas un menor de edad.

Vigilan accesos carreteros a Parral
Tras la muerte de al menos 7 personas en la carrera de caballos se implementó un operativo especial de vigilancia en todos los accesos carreteros a Parral.

Agentes de la Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones, el Ejército y la Policía Municipal fueron desplegados en los accesos provenientes de:

  • Vía Corta
  • Jiménez
  • Matamoros
  • El Granillo

“Estas medidas buscan inhibir el ingreso de personas con posibles intenciones delictivas y fortalecer el orden en el municipio”, refirió el Gobierno Municipal.

El operativo en los ingresos carreteros de Parral se mantendrá “mientras sea necesario”, señalaron las autoridades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Graciela Domínguez a empresarios

Por amor a Mazatlán, por amor a nuestro pueblo, no perdamos la fe, afirma...

“Morena pone en riesgo el futuro de los trabajadores”: Roxana Rubio rechaza restricciones a la Modalidad 40

Culiacán, Sinaloa, 24 de octubre de 2026.- Las decisiones que afectan las pensiones de...

Al igual que Morena, el PT inicia registros previo a realización de encuestas

Abre el Partido del Trabajo registro de coordinadores de afiliación en municipios y distritos Fernando...

Morena cierra filas con Ariadna Montiel tras señalamientos en su contra

Ciudad de México. La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, rechazó ayer las acusaciones “sin...

Maru Campos ‘echó la culpa’ a exfiscal de Chihuahua de operativo de la CIA y lo acusó de corrupción: FGR

La FGR confirmó que Ernestina Godoy se reunió con Maru Campos, quien responsabilizó a...

Percepción de inseguridad registra baja histórica en 13 años, destaca Harfuch

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, destacó...