Evacuan Hospital Pediátrico de Sinaloa tras fuga de químico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con las autoridades, no se reportaron personas lesionadas, y la situación fue atendida con prontitud para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este martes se activaron los protocolos de emergencia en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, en Culiacán, luego del reporte de una fuga de químico al interior del inmueble.

Como medida preventiva, personal médico y administrativo evacuó a pacientes y acompañantes mientras cuerpos de emergencia arribaban al lugar. En las labores participaron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, Bomberos y personal del propio hospital, quienes realizaron las acciones necesarias para controlar la situación.

De acuerdo con las autoridades, no se reportaron personas lesionadas, y la situación fue atendida con prontitud para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Hasta el momento, no se ha especificado el tipo de químico involucrado, pero se indicó que el área afectada fue aislada mientras se realizan los peritajes correspondientes.

La operación del hospital se mantiene parcialmente suspendida en algunas áreas, mientras se concluyen las revisiones de seguridad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Evita estos errores comunes en el cuidado de la piel a partir de los 40

Descubre cómo mantener una piel radiante y saludable, evitando fallos comunes en tu rutina El...

¿Por qué se comen pescados y mariscos en Cuaresma? Estos son TODOS los beneficios para tu salud

En la temporada de Cuaresma se suele comer más alimentos del mar. Descubre de...

6 señales de alerta de que estás comiendo demasiado azúcar

¿Ya consumiste algo dulce hoy? En México, un análisis con datos de la Encuesta...

7 razones por las que el amor ya no te emociona ni causa interés…

A veces, el corazón entra en una especie de “modo avión”. No es que...

Servicios y apoyos llegan a El Palmito Viejo con Jornada de DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En cumplimiento de su compromiso de trabajar por el bienestar de las...

Titular de la SEP y Secretaria de Educación en Sinaloa encabezan Consejo Técnico Escolar en Mazatlán

Mario Delgado propone un pacto con docentes para garantizar el pase directo de secundaria...

Jornada laboral de 40 horas semanales beneficia a las familias y a México: Ambrocio Chávez

En sesión extraordinaria de este jueves, el Congreso del Estado de Sinaloa avaló la...