PRI irrumpe con megáfonos en sesión de la Cámara de Diputados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México.- Legisladores del grupo parlamentario PRI interrumpieron la Sesión del Congreso General de la Cámara de Diputados con sirenas de megáfonos y pancartas.

El hecho sucedió durante la intervención de la senadora del PT Geovanna Bañuelos y tras la entrega del primer informe de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Ante ello, la postura de la petista se vio interrumpida por varios minutos ante el ruido que generaban los megáfonos y con las pancartas que señalaban: “respeto a los derechos humanos”, “México despierta”, “no al narco gobierno de Morena”.

Ricardo Monreal, el presidente de la Junta de la Coordinación Política de la Cámara de Diputados se acercó a dialogar con los priistas para continuar con las posturas de los legisladores.

Aseguró que han sido respetuosos e hicieron un acuerdo de civilidad para este 1 de septiembre y remarcó que los senadores tienen otra “dinámica” de mayor confrontación pero la respeta. Ricardo Monreal externó que los mexicanos no se merecen este tipo de espectáculos que trasladaron hoy a la Cámara de Diputados.

Sin embargo, aseveró que no pueden responder con la misma “desproporción”desmesura, con discursos incendiarios, iracundos, llenos de odio y de rabia. Manifestó que responderán con prudencia y respeto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Robo de película’ en España: Se llevan tesoro de la Edad de Bronce con 10 kilos de oro… en 4 minutos

El Tesoro de Villena, considerado uno de los conjuntos de orfebrería más valiosos de...

China creó un ascensor de casi 300 metros para convertir un recorrido de seis horas en uno de 30 minutos

El nuevo sistema de transporte vertical fue construido en Yunnan para facilitar el desplazamiento...

Guardia de seguridad sorprende al sentarse ante un piano y demostrar su talento

Un guardia de seguridad del área de oncología de la UEES Clinic, el centro...

¿Eres ‘neni’? Con estos tips evitarás fraudes al momento de realizar tus ventas en redes sociales

El empleo informal se ha convertido en la fuente de ingresos de diferentes familias...

México recupera 5.8 millones de dólares ligados a García Luna

Los recursos fueron ingresados a la Tesorería de la Federación y todavía está pendiente...

Golpe al Cártel de Sinaloa en Oaxaca: “21 cateos y 10 detenidos del Grupo criminal ASAEO”

Esta acción coordinada entre Marina, la SSPC y la Fiscalía Estatal de Oaxaca Debilita...

Somos México cambia su nombre a “Somos” tras orden del TEPJF

Ciudad de México. El partido de reciente creación "Somos México" cambió de nombre a...