En un panorama donde casi siempre predominan las mismas películas comerciales, sé que todavía existen lugares que apuestan por otro tipo de cine. Uno de ellos es la Sala Lumière, un espacio que se ha convertido en refugio para quienes buscamos historias diferentes, miradas más profundas y propuestas que no encontraríamos en otra parte.
En este video para LogoCómic te comparto por qué Lumière es garantía de una experiencia única: desde cine independiente hasta joyas del cine de autor, esta sala nos abre la puerta a un mundo distinto, pensado para verdaderos amantes del séptimo arte.
Quise mostrar no solo su programación, sino también el ambiente y el valor cultural que aporta a la comunidad cinéfila. Estoy convencido de que descubrir Lumière es descubrir otra forma de disfrutar el cine: más cercana, más auténtica y, sobre todo, más inspiradora.
Te invito a ver el video, a compartirlo y a vivir la experiencia Lumière. Estoy seguro de que, como yo, vas a querer volver.
Por supuesto, mi gratitud y aprecio para Rodolfo, quien día con día, proyecta loo mejor del cine en este espacio desde hace casi medio siglo.
Enlace del video: