La jornada dos arrancó en punto con el duelo entre los Profes del Cobaes contra el ISDE, fue un juego muy parejo
Culiacán. – Al jugarse la jornada dos del torneo de Minisoccer “Pa’ Delante Sinaloa”, las escuadras de Gobierno del Estado y Los Periodistas siguen sin conocer la derrota y por segunda ocasión lograron salir abantes y con tres puntos en su cuenta al derrotar al IMDEC y Obras Públicas respectivamente.
La jornada dos arrancó en punto con el duelo entre los Profes del Cobaes contra el ISDE, fue un juego muy parejo donde los del Instituto Sinaloense del Deporte salieron con la victoria al son de 2 goles a 1.
Los goles por el ISDE furor obra de David Rentería y Gustavo Villegas, por Cobaes descontó Juan Flores.
A la misma hora pero en la cancha de enseguida, se llevó a cabo el juego entre Gobierno del Estado vs IMDEC, fue un Juego no apto para cardíacos en donde los del Gobierno Estatal se llevaron el triunfo 3-1 Con aportación de Gobierno del Estado, Emilio Mendoza (2) y Luis Sánchez Por parte del IMDEC descontó Fernando Uriarte.
En el Segundo Horario de las 8:30 AM, el equipo de H. Ayuntamiento piso hasta el fondo el acelerador para propinarle 8 goles a cero al equipo del Congreso del Estado.
Las anotaciones por los del municipio corrieron a cargo de Iván Mercado (2), Pedro Armando (2), Jorge Morales (2), Alfonso Bojórquez y Jordan Beltrán.
En un encuentro de poder a poder Los Periodistas lograron el triunfo 2 goles a 1 a su similar de Obras Públicas. Los goles por los Periodistas estuvieron a cargo de Jesús Rodríguez y Humberto Olmedo Por Obras públicas descontó Francisco Hernández
En el Horario de las 9:30 de la mañana, Servidores Publicos le mete 4 goles a cero al equipo de Bienestar. Los goles cayeron en los Botines de Jose Escalante (2), Kevin de la O y Dani Huezo.
Para cerrar con broche de oro la Jornada 2, en un juego de Toma y daka
Los equipos de Coepriss y el equipo de Vectores empataron a 3 goles. Los goles por Coepriss fueron obra de Gabino Reyes, Jose Ríos y Jorge Sánchez, por Vectores Kenny Nevárez, Sebastian Rendón y Álvaro Gámez.