“No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”: Sheinbaum sobre ‘Andy’ López en Japón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El poder, con humildad, esa es mi posición“, dijo la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, luego de que se revelaran fotos, en un lujoso hotel en Tokio, Japón, deAndrés López Beltrán, secretario de Organización de Morena e hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuestionada al respecto en Palacio Nacional, la mandataria señaló que aunque todos tienen derecho al libre transito, para ir a donde deseen, quienes estén adheridos al movimiento de la llamada Cuarta Transformación, como ella y López Beltrán, deben adherirse a los principios de austeridad.

“Siempre se va a tener derecho a visitar uno u otro país, pero debe haber responsabilidad política y una responsabilidad tiene que ver con el movimiento que se representa, con nuestro pensamiento, que es que ‘no puede haber gobierno rico con pueblo pobre’”, dijo.

Finalmente la mandataria señaló que “cada quien tiene que ser reconocido por su historia y por su comportamiento”.

Vale la pena recordar que las fotografías fueron reveladas por el periodista Claudio Ochoa Huerta,quien indicó que ‘Andy’ estaba con el diputado Daniel Asaf, exmano derecha del expresidente AMLO.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recuperan primeros cinco cuerpos del panteón “21 de Marzo”; serán resguardados para identificación humana

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de las labores forenses que se realizan en el...

La cárcel llamada México

Estamos en una cárcel llamada México, que lejos de cambiar dentro y fuera de...

La ambigüedad como recurso estético: Mi experiencia como escritor

Escribir no siempre ha sido, para mí, un acto de decir. A menudo, ha...

Los 4 Fantásticos: La Resurrección de Marvel

¡El regreso más esperado del universo Marvel está aquí! En este video analizamos cómo...

Juan Celaya y Osmar Olvera ganan plata en el Campeonato Mundial

Los clavadistas mexicanos ganaron la medalla de plata en sincronizados del Campeonato Mundial de...

Mario Delgado admite que viajó a Portugal, pero “sin descuidar responsabilidades”

El secretario de Educación Pública reconoció que hace unos días sí realizó un viaje...

Murió Ángel Macías, leyenda del juego perfecto en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en 1957

Las Ligas Pequeñas de Beisbol de México informaron sobre el lamentable fallecimiento del pitcher...