El Negocio del Odio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya en el Siglo XIX se perfeccionó el negocio del odio a través de las teorías demográficas de Maltus y el Darwinismo Social de Spenser, ambos modelos dieron sustento, junto con varias teorías de las Razas desde la Biología y la Antropología al Porfirismo primero y al Fascismo y al Nazismo después, contra ellas se combatió desde finales del siglo XIX hasta mediados del Siglo XXI.

Solo a través de la organización y la lucha frontal contra estas teorías “científicas” se derrotó al Neoesclavismo disfrazado de Ideología, el Nazismo en pleno Siglo XX, y sus hijos Enanos el Supremasismo Norteamericano derrotado en la Guerra Civil Norteamericana y resucitado por el Nazismo y el Nacionalismo Japonés con toda su carga Colonialista.

El Nazismo instrumento de la Fisiolosofia de Nietzsche para justificar la lucha contra la inferioridad moral de sus adversarios y al “Orden y Progreso”, la vieja formula Porfirista para los campos de concentración que era Esclavitud disfrazado de términos técnicos.

Es lo mismo que está haciendo hoy Donald J. Trump: llenar de términos técnico-jurídicos la ilegalidad de los migrantes para ser esclavizados en cárceles privadas, la vieja formula del Supremasismo = Sionismo = Yihadismo = Nazismo = Fascismo = Franquismo = Porfirismo = Vulgar Esclavismo y Robo. Ahora en pleno Siglo XXI.

El Conservadurismo del siglo XXI, expresado en la Derecha Europea y Norteamericana, es un negocio de los Neoliberales apapachados durante treinta años con el NO PAGO DE IMPUESTOS y que hoy se rebelan contra El Estado, Capitalista o Comunista, desde el “AnarcoCapitalismo” una sociedad “sin reglas” para no responsabilizarse de la crisis actual de la Humanidad, provocada por ellos.

Han levantado de nuevo el viejo Negocio del Odio, el odio a todo lo diferente, el odio a lo extraño, el odio como Cortina de Humo que esconde el Negocio de la Mafia -Narco, Cobro de Piso, Extorsión, Esclavitud Sexual, Tráfico de Órganos, Favores Políticos-, todos ocultos bajo toneladas de conceptos jurídicos inexistentes, de constructos conceptuales llenos de modelos y ajenos a la realidad, que solo viven en la Narrativa de los “Vende Futuro”, para el siguiente Negocio, sin el Ser Humano.

Incluso hablan de humanismo y enredan al Desarrollo Humano con el Humanismo de Marx, acomodan las palabras, para confundir al “humanismo de la Gestalt, que encabezo al Nazismo de Hitler con las visiones “Decoloniales” al fin es HUMANISMO. Es un camino que conduce el odio desde lo Grotesco para impulsar la Reacción emotiva del otro, no su racionalidad, así manejaron la Agenda WOKE y PROGRE desde la Derecha Supremasista, para lograr el voto que después traicionan.

Estas máquinas de falsedad, de “Narrativas” son antihumanas, son constructos conceptuales sin sentido Humano, venden humo, venden futuro y solo los desmonta una escala superior, hablar desde el abismo, los ha puesto en el límite, en lo aparte, y han perdido su propia humanidad, viven para al algoritmo, viven para la fantasía de la IA, no están dispuestos a construir con sus propias manos e imaginación, han renunciado al arte por el negocio del odio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán y Los Mochis, entre las 10 ciudades del país con reducción en percepción de inseguridad

De acuerdo al reporte de la ENSUS, emitido por INEGI, ambas ciudades presentan un...

Paola Gárate exige respeto, justicia y soluciones para el campo sinaloense

Culiacán, Sinaloa. — En sesión ordinaria del Congreso del Estado, la Diputada Paola Gárate...

PAN advierte que el Código Fiscal 2026 es un instrumento de control y persecución fiscal

Culiacán, Sinaloa.- Durante la sesión ordinaria de este jueves, el diputado Jorge Antonio González...

Atenciones para toda la familia con las Brigadas del Bienestar en Culiacán

Las familias aprovecharon los servicios que DIF Sinaloa lleva como consultas médicas, orientación en...

50 años del huracán Olivia: aprendimos nada

"Mazatlán es como un viejo boxeador que sube al ring anémico y sin estrategia....

Culiacán: una ciudad donde los niños pagan la guerra

Culiacán despierta otra vez con el eco de las balas y el dolor de...

Sergio Torres: los retenes castigan al ciudadano, no al delincuente

En Sinaloa, la seguridad pública parece un espejismo que se desdibuja con cada retén...