El cantante Erasmo Catarino toma protesta como senador del PVEM

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El participante del programa “La Academia” suplirá al legislador Luis Armando Melgar, quien pidió licencia del 25 al 29 de junio.

El ganador del programa televisivo “La Academia” en 2005, Erasmo Catarino, tomó protesta este día en el Senado de la República como suplente del legislador del PVEM, Luis Armando Melgar, quien pidió licencia del 25 al 29 de junio.

Erasmo Catarino es un indígena náhuatl originario del estado de Guerrero, quien ganó notoriedad por su participación en el programa musical “La Academia”, en donde contendió con diversos participantes por ser el mejor intérprete musical de la cuarta generación del programa de entretenimiento.

El nuevo senador emitió su primer voto y fue a favor de la reforma en Materia Ferroviaria; también votará por las reformas del pase del Coneval al Inegi y por la Ley Orgánica de la Contraloría de la Cámara de Diputados.

Asimismo, estará presente durante la discusión de reformas trascendentales como la Ley de Telecomunicaciones, Guardia Nacional y la Ley de Personas Desaparecidas, que se prevén se discutan este viernes, sábado y domingo en la Cámara Alta.

También tomaron protesta la senadora Edna Geraldina García, suplente de la senadora Carolina Viggiano Austria, del PRI, y Raymundo Bolaños, suplente de Mauricio Vila Dosal, del partido Acción Nacional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alertan sobre depresión en jóvenes LGBT+ y refuerzan acciones de acompañamiento

Ante el aumento de casos de depresión entre jóvenes de la comunidad LGBT+, autoridades estatales fortalecen acciones...

Arrestan a Yailin La Más Viral; traía dos pistolas en su auto de lujo: VIDEO

La celebridad dominicana fue puesta a disposición del Ministerio Público, anunció la Policía Nacional La...

¡Sin descanso! Aguantan más de 40 minutos cargando bulto de croquetas por un boleto para Pa’l Norte

La dinámica de la cadena de supermercados generó polémica por el nivel de exigencia...

Un astronauta comparte una extraña foto de su cosecha desde el espacio

Un astronauta de la NASA bautizó su experimento como "Spudnik-1", un juego de palabras...

Transportistas convocan a bloqueos en abril tras Semana Santa: ‘Que todo mundo salga a pasear’

El líder de transportistas apuntó que se manifestarán por la falta de medidas de...

A un mes de la caída del “Mencho” el CJNG reanuda ataques con drones explosivos en Michoacán

Habitantes de cuatro comunidades nahuas de la Sierra Costa de Michoacán exigen a las...

Segunda audiencia de Maduro ‘sacará trapitos al sol’ sobre sus nexos con Los Zetas y el Cártel de Sinaloa

Este jueves 26 de marzo, el ex presidente de venezuela Nicolás Maduro, y su...