Los muertos en el closet

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los escándalos de corrupción ponen contra las cuerdas al PSOE de Pedro Sánchez y de José Luis Rodríguez Zapatero, la derecha del PP y Vox tienen sus propios muertos en el closet.

Ahora le tocó a Cerdán, diputado y secretario de organización del PP, es la manera como responde Israel a las críticas que desde el gobierno español se hace por el genocidio en Gaza y en México el Narcoestado, permanentemente armando y espiando los servicios de inteligencia del MOSAD contra quienes se atreven a señalar al sionismo.

Ojo: que hay tela de donde cortar para que estos grupos sionistas apliquen lo que saben, la difamación como primer paso, indicios reales qué salen a la luz púbica con todo y mensajes. Nada improvisado, todo para magnificar el daño.

Lo sucedido y el que sean vigilados los políticos extranjeros no sólo es preocupante, pero también hay que decirlo: el comportamiento del PSOE es propio de quienes no revisan la mierda en casa, en un sistema siempre basado en señalar a los otros, el fascismo y las federaciones de oligarcas van de la mano, pero en las monarquías la cosa siempre va a peor.

Pedro Sánchez ya planteó que no renuncia, pidió disculpas por su Secretario de Organización y sus propios errores y a seguir para adelante, sin embrago el daño ya está hecho.

Vendrá otro escándalo para tapar el actual y seguirá la debilidad de las monarquías y el juego de escándalos mediáticos impulsado desde el Poder Judicial para debilitarlos aún más.
Lo que se busca por parte del MOSAD y la CIA es contar con gobiernos títeres en Europa que llamen a la Guerra. El PSOE no es ni por asomo un detente, pero tiene que hacer juego con quienes se oponen, sobre todo ante VOX o el PP que están esperando la llegada del tiempo para ponerse de tapete, ambos vinculados con los intereses de la “Narcoderecha” en México.

Observar a España es importante porque actuaron como testaferros de los intereses norteamericanos en México y Latinoamérica en el periodo neoliberal y de la falsa “Guerra contra el Narcotráfico” y actualmente actúan como contrapeso de las Repúblicas Latinoamericanas desde su Hispanismo Rancio.

Comparto el siguiente contenido del medio de periodismo crítico español Público:
Los audios de Cerdán, Ábalos y Koldo: “Tengo en mi registro 47 empresas que han venido a contarme un problema y lo he resuelto”.

https://www.publico.es/politica/tribunales/audios-cerdan-abalos-koldo-tengo-registro-47-empresas-han-venido-contarme-problema-he-resuelto.amp.html

Abrazos a mi comandante Profesor Tomás Francisco Morales Velázques

Comparto unas fotografías del comandante, una foto la tomé en San Ignacio en la Hacienda de Los Morales que visitamos juntos en la Semana Santa de 2018.

Hoy, Día del Padre, recuerdo al fundador de CADI Las Américas. Padre, guía y visionario.
Gracias Padre, por tu entrega, por creer en la educación como motor de cambio, y por sembrar los valores que nos forman día a día.

Tu legado vive en cada aula, en cada maestro y en cada alumno que crece bajo los principios que con tanto amor estableciste.

¡Gracias por ser el padre de esta comunidad educativa que sigue creciendo con tu ejemplo!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tiene 20 años, es ludópata y cuenta el infierno de esa adicción: “Desde que empecé a jugar perdí 10 millones de pesos”

La palabra de un joven cordobés que hoy se encuentra bajo tratamiento en una...

Congreso realiza “Juventud con Propósito: Mujeres al Frente”

Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de impulsar la participación y fortalecer el liderazgo de...

CEDH Sinaloa conmemora el Día Internacional de las Víctimas de

Desapariciones ForzadasDesaparición Forzada de Personas: Memoria, Verdad y Derechos Humanos Culiacán, Sinaloa.- En el marco...

Encabezan el Rector y el Gobernador Ceremonia de Bienvenida del Ciclo Escolar 2025-2026

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevó a cabo la Ceremonia de Bienvenida del...

STASAC: entre la desvergüenza y la urgencia de un nuevo horizonte

El sueldo de Julio Enrique Duarte Apan, difundido y cuestionado en los últimos días,...

CFE: entre la modernización digital y el malestar social

La Comisión Federal de Electricidad atraviesa uno de los momentos más oscuros de su...

Joaquín Landeros Güicho: un año de juventud y talento al servicio de Sinaloa

El tiempo suele ser un juez implacable en la vida pública. Un año puede...