Iban a adoptarlo, pero desapareció: 23 años después lo encuentran gracias a TikTok

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una joven chilena encontró al niño que su madre quiso adoptar en 2001 gracias a TikTok, tras publicar una foto navideña que se volvió viral.

Con la frase “TikTok, haz lo tuyo”, una joven chilena conocida como @cedeiaenea publicó una antigua fotografía tomada durante una Navidad del año 2001.

En la imagen, registrada en San Fernando, aparecía su familia junto a un niño llamado Claudio, quien por entonces vivía en un hogar de menores.

Su madre había expresado el deseo de adoptarlo, pero justo el día en que tomaron la decisión, recibieron la inesperada noticia de que el niño ya no se encontraba en el lugar. Desde entonces, no supieron nada más de él. Hasta ahora.

El video con la fotografía causó un impacto inmediato: en menos de 4 días acumuló más de 10 millones de visualizaciones y 775 mil “me gusta”, lo que generó una ola de interacciones. Fue gracias a esta viralización que un usuario afirmó ser hermano de Claudio, y al compartir algunos detalles personales, confirmó que se trataba del mismo niño.

El reencuentro, más de dos décadas después
La joven actualizó su historia en un segundo video, donde narró cómo fue el primer contacto con Claudio. Contó que él se comunicó primero con ella y luego habló directamente con su madre.

“Mi mamá estaba muy nerviosa, y yo justo estaba trabajando cuando me llamó”, relató. Claudio recordó algunos momentos de su infancia, lo que confirmó aún más el vínculo.

Actualmente, Claudio vive cerca de la cordillera, en las afueras de Curicó, en una zona con poca señal, lo que complicó los primeros intentos de comunicación. Aun así, lograron intercambiar mensajes y concretar una larga conversación telefónica con la mujer que alguna vez quiso darle un nuevo hogar.

“Mi mamita estaba muy feliz por la persona en la que se ha convertido”, compartió su hija.

@cedeiaenea

muchísimas gracias a todos!! 🥺🥺🥺🥺🥺✨✨✨✨

♬ sonido original – cediana

Claudio, hoy convertido en padre, aceptó reencontrarse con la familia que lo había tenido presente todos estos años. El encuentro se organizará en Nancagua, la ciudad donde se encontraba el hogar de menores en el que vivió de niño. Según relató, el lugar fue cerrado abruptamente y los niños fueron trasladados a Peumo, lo que hizo imposible para la familia volver a contactarlo en ese entonces.

“Por algo nunca lo olvidamos. Esa foto siempre fue especial para nosotras”, expresó la joven, agradeciendo a cada persona que compartió su video.

Con la autorización de Claudio, espera publicar imágenes del reencuentro próximamente y cerrar, con alegría, una historia que parecía perdida en el tiempo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acuerdan Gobierno de Sinaloa y STASE aumento salarial histórico del 10 por ciento

El gobernador Rocha siempre ha respaldado a los trabajadores estatales, le reconocemos su apoyo:...

Movimiento Ciudadano se deslinda de Richard Millán tras respaldar a Rocha

Culiacán, Sinaloa.— Tras el documento emitido el día de ayer, en el que aparece...

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Niño fue engañado a través de Roblox, lo secuestraron y exigieron 20 mil pesos

El gancho para el plagio fue un reto que sólo concluiría cuando alguien pronunciara...

Niño fue engañado a través de Roblox, lo secuestraron y exigieron 20 mil pesos

El gancho para el plagio fue un reto que sólo concluiría cuando alguien pronunciara...

VIDEO: padre se desmaya en pleno nacimiento de su bebé; el momento se vuelve viral

Un padre de familia que ingresó a la sala de partos para acompañar a su esposa...

VIDEO: Agricultor es ‘escoltado’ por un enorme jaguar en su cultivo

Un agricultor brasileño calificó de "escena inolvidable" el momento cuando fue 'escoltado' por un...