VIDEO | Ladrón intenta robar una cámara y acaba detenido por la víctima

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Estos siempre se hacen las víctimas haciendo que sufren pero es su técnica para causar lástima”, escribió un internauta luego de que se hizo viral un video en donde un ladrón fue sometido.

Un ladrón se viralizó en redes sociales luego de que intentó robar una cámara, pero terminó siendo detenido y sometido por la víctima, quien le hizo una técnica de artes marciales. 

De acuerdo con los primero informes, el joven que iba a ser asaltado era un fotógrafo que se encontraba en la calle trabajando, pero pudo evitarlo gracias a su formación en la disciplina de pelea. 

Así fue el momento viral en donde el ladrón fue sometido 
Fue por medio de un video difundido y viralizado en las redes sociales. Ahí se pudo observar como el fotógrafo, especializado en retratar parejas chinas en Europa, defendió su equipo de trabajo utilizando una maniobra conocida como “mataleón” mientras se encontraba en Barcelona. 

Al lugar también arribaron autoridades del país extranjero, quienes, al ver lo que estaba sucediendo, arrestaron al agresor.

Los transeúntes que se encontraban observando la escena estallaron en aplausos cuando tres policías motorizados aparecieron y detuvieron al ladrón. 

En el video se puede observar como el joven asiático inmovilizó con un brazo por el cuello de su presunto ladrón que le suplicaba en silencio dejarlo ir. 

Medios locales comunicaron que el joven fotógrafo intentó ser asaltado por tres hombres árabes. 

Y es que, durante una pausa en la sesión que estaba realizando, el fotógrafo se sentó en un banco y se le acercaron dos hombres, mientras un tercero vigilaba. 

Uno se sentó junto a él y comenzó a hacerle preguntas una tras otra, mientras intentaba arrebatarle el celular. En un momento en que el fotógrafo trató de zafarse, otro de los ladrones le arrancó con violencia la cámara profesional, valorada en más de cinco mil euros, es decir aproximadamente 550 mil pesos mexicanos.

“Estos siempre se hacen las víctimas haciendo que sufren pero es su técnica para causar lástima”, escribió un internauta que llamó a no tener piedad por los ladrones. 

Mira el video aquí: 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump postea en su cuenta de Truth Social una foto vestido de papa

Trump publicó una imagen suya vestido como papa, se muestra con sotana blanca, mitra,...

Senado dejará que INE revise candidaturas; quería suplantar sus funciones

La Mesa Directiva retiró la impugnación con la cual quería impedir que el árbitro...

Tres homicidios, seis ‘levantones’ y 17 robos de vehículos durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 2 de mayo de 2025 Culiacán,...

VIDEO | Abuelita hace creer a su nieto que está comiendo una sopa instantánea

Una abuelita se hace viral por hacerle creer a su nieto que está comiendo...

VIDEO | Abuelita hace creer a su nieto que está comiendo una sopa instantánea

Una abuelita se hace viral por hacerle creer a su nieto que está comiendo...

¿Cómo lavar correctamente los trastes de plástico?

El uso frecuente de los trastes de plástico, implica ciertos inconvenientes, entre ellos, la...

Mujer transfiere por error 35 mil pesos y se niega a devolverlos; le ofreció 15 mil pesos y los rechaza

Alexa Herrera señaló haber realizado una transferencia bancaria de su trabajo a una mujer...