WhatsApp incorpora nueva función de Privacidad Avanzada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Privacidad Avanzada aplica tanto para conversaciones personales como en grupos, para evitar que otras personas compartan el contenido fuera de WhatsApp

WhatsApp añadió una nueva función de Privacidad Avanzada para elevar la protección de los chats.

El nuevo ajuste aplica tanto para conversaciones personales como en grupos, para evitar que otras personas compartan el contenido fuera de la aplicación.

Activada la Privacidad Avanzada se evitan la exportación de chats, la descarga automática de contenido o que se usen los mensajes para funciones de inteligenciaartificial.

“De esta forma, todos en el chat pueden estar tranquilos de que lo que se dice no saldrá de la conversación”, subraya WhatsApp.

Para activar la nueva función basta con tocar el nombre del chat y tocar Privacidad Avanzada del Chat.

Se trata de una primera versión de la función, con lo que pronto se añadirán más opciones con más protecciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Protección Civil advierte alta probabilidad de lluvias intensas este fin de semana en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– El pronóstico emitido por el Departamento de Meteorología del Instituto Estatal de...

Panel sobre masculinidades y paternidades, genera reflexión del impacto del machismo en la sociedad

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del mes de junio, cuando se celebra el Día...

Cierran boulevard en el sector Humaya por reparación urgente de colector colapsado

Culiacán, Sinaloa.— La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) anunció...

Suman mil 154 mexicanos detenidos en 111 operativos del ICE en EU: SRE

El canciller Juan Ramón de la Fuente aseguró ante este panorama que no se...

Suman mil 154 mexicanos detenidos en 111 operativos del ICE en EU: SRE

El canciller Juan Ramón de la Fuente aseguró ante este panorama que no se...

Detienen a ‘La Reina del Sur’ en Puebla; está ligada al CJNG

'La Reina del Sur' fue detenida por tercera vez; es acusada de múltiples delitos...

Golpe a “Los Mayos”: Detienen a “El Chepe”, le aseguran armas y droga

Durante dos operativos en Tijuana, Baja California se logró la detención de tres personas,...