Ejército decomisa 200 kilos de metanfetamina con valor de casi 60 mdp en Choix

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ejército aseguró 200 kilos de metanfeamina, con valor a casi 60 mdp, en Bacayopa, municipio de Choix, Sinaloa, un área donde tiene presencia el Cártel del Pacífico

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que aseguró droga por 59.5 millones de pesos en Sinaloa el domingo pasado al hacer labores de patrullaje.

En un comunicado reportó que integrantes del Ejército Mexicano, al hacer patrullajes de vigilancia en el poblado Bacayopa, municipio de Choix, Sinaloa, aseguró 200 kilogramos de metanfetamina.

En el área tiene presencia y realiza actividades ilícitas la organización delictiva “Cártel del Pacífico”.

Cabe destacar que en el 2025, se han registrado 1,463 eventos donde personal militar ha asegurado 12,361kg de metanfetamina; 52 eventos han ocurrido en el estado de Sinaloa con 3,873 kg de esta misma droga asegurada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este sábado concluye la rehabilitación de carreteras a 63 destinos turísticos

Se destinan 47 mdp para la conservación de mil 236 km: Montero Culiacán, Sin.- Gobierno...

¿A qué hora juega Mazatlán vs Chivas HOY? Dónde ver EN VIVO partido

Mazatlán recibe a un golpeado Chivas con miras de meterse a Play-In; conoce los...

Niegan de nuevo a Cuauhtémoc Blanco acceso a carpeta sobre delito de violación

El diputado federal de Morena y ex gobernador de Morelos, acudió a la FGE...

Trabajamos para fortalecer la estructura de nuestro partido: César Emiliano Gerardo

Sostiene nueva dirigencia estatal del PRI Sinaloa, primer acercamiento con los comités municipales. Mazatlán, Sin.-...

Protección Civil ya resguardó la zona donde estalló un polvorín en El Chilillo, Mazatlán

Se atendió de inmediato la emergencia, informó el director del IEPC, Roy Navarrete Cuevas Culiacán,...

José Carlos Álvarez Ortega asume la rectoría de la Universidad de la Policía

“Vamos a fortalecer la formación de los policías para cumplirle a Sinaloa”, compromiso del...

Jesús Madueña es declarado oficialmente ganador de la rectoría de la UAS

Culiacán, Sinaloa.– El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), declaró oficialmente...