Tras una agresión, detienen a un civil y aseguran armas, en San Ignacio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

San Ignacio, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a un civil y aseguró armamento, municiones y equipo táctico en San Ignacio.

Al realizar recorridos de seguridad en la ranchería Las Tablas, en dicho municipio, el personal militar fue objeto de una agresión por parte de civiles armados, acción que fue repelida por las autoridades, obteniendo los siguientes resultados:

  • 1 civil herido y en calidad de detenido.
  • 3 armas largas, entre ellas 1 fusil Barrett.
  • 40 cargadores.
  • Cartuchos.
  • 1 chaleco táctico.
  • 1 casco.

Tanto el detenido como los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal para las investigaciones correspondientes.

Se invita a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Joven de TikTok genera polémica al exigir pareja con dinero para su familia

Un video publicado en TikTok por la usuaria @stlyric1 se volvió viral tras causar...

Un periódico publica por error un artículo con una sugerencia de ChatGPT

La equivocación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde usuarios replicaron la imagen del...

Markitos Toys se ampara contra detención por supuestos nexos con ‘Los Chapitos’

El influencer conocido como Markitos Toys teme ser detenido, extraditado y que sean bloqueadas sus cuentas...

Todo listo para la tradicional Feria de El Fuerte 2025

El H. Ayuntamiento de El Fuerte informa que todo está preparado para celebrar la...

Proponen sancionar uso y fabricación de ‘monstruos’ o narco tanques

Culiacán, Sinaloa.- En la Sesión Ordinaria de este martes, el Pleno del Congreso del...

Autoridades Federales, Estatales y Municipales coordinan operativo para la “Feria Ganadera 2025”

Acordaron establecer puestos de revisión las 24 horas en los accesos para ganaderos, proveedores...

Rector de la UAS y Rocha sostienen reunión; buscan estabilizar las finanzas de la Casa Rosalina

Confían en lograr materializar los apoyos que se requieren para estabilizar las finanzas institucionales...