Rugen los motores en el desfile de la Semana de la Moto en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miles de motociclistas llenan de energía, adrenalina y acrobacias el Malecón de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Mazatlán se llenó este sábado de energía, adrenalina y acrobacias durante el desfile de la Semana Internacional de la Moto 2026.

El banderazo de salida fue encabezado por Michelle Aguilar Ramos, subsecretaria de Promoción y Operación Turística de Sectur, en representación de la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna; Alí Zamudio, secretario de Desarrollo Económico municipal; Francis Cazarez, presidenta de Canaco Mazatlán; Cecilia Osuna, presidenta de Canirac delegación Mazatlán y Jesús Tirado, director del Consejo Consultivo de la Semana Internacional de la Moto.

​El recorrido se llevó a cabo sobre el Paseo Claussen y la Avenida del Mar, desde el Parque Ciudades Hermanas hasta el Valentino, donde miles de motociclistas nacionales y extranjeros lucieron sus máquinas ante los locales y turistas que se congregaron a lo largo del paseo costero.

Fue un gran espectáculo visual donde los asistentes pudieron ver desde las clásicas Harley-Davidson hasta las deportivas de alta cilindrada y motos customizadas que parecen obras de arte.

Esta es la actividad más esperada del evento motorizado que se realiza año con año en el puerto, el cual se caracteriza no solo por transmitir la pasión por el motociclismo, sino por su papel fundamental para la economía y la proyección internacional de Mazatlán.

La clausura se realizará este sábado por la noche en el Foro Biker, ubicado en el Centro de Convenciones, donde se presentarán los grupos Rock And Roses, Black Beats, Los Madakakers y Mägo de Oz.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Congreso abre espacio de análisis sobre iniciativas de transparencia y participación ciudadana en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con la participación de representantes de organizaciones civiles, colectivos, especialistas, ciudadanos y...

Inicia el Mundialito Culiacán 2026 con muchos goles y grandes atajadas

Culiacán, Sinaloa.- Arrancó el Mundialito Culiacán 2026, categoría Infantil Mixto y lo hizo con...

Semarnat negará permiso para ‘Perfect Day’ en Mahahual: ‘No se aprobará’

Alicia Bárcena anunció que el gobierno no otorgará los permisos necesarios para el proyecto...

COBAES impulsa el talento científico y tecnológico en el WRO LOCAL COBAES 2026

Con la participación de 65 estudiantes, se realizó el WRO LOCAL COBAES 2026, encuentro...

Ya se atienden municipios con problemas de sequía: Yeraldine Bonilla

A la fecha, 18 Ayuntamientos han solicitado apoyo y a través de CEAPAS se...

Máynez y “Pío” Esquer presentan el Consejo Ciudadano “Pensando en Sinaloa”

Culiacán, Sin. En el marco del encuentro “Sinaloa tiene futuro”, Movimiento Ciudadano presentó el...

Inaugura Gobernadora el Centro Integral de Atención en Villa Juárez, Navolato

Además se anunció la pronta construcción de un Hospital Integral del IMSS Bienestar y...