Las primeras horas de este día tuvieron una alta demanda solicitada de lo que es el área de la Unidad Regional Centro Norte y que abarca 5 municipios como son: Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Guasave y Sinaloa de Leyva
A pocas horas de la mañana de ayer se tuvo una alta demanda de fichas de preinscripción para el nivel bachillerato de la Unidad Regional Centro Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, esto, derivado a la apertura del portal de preinscripción.
El doctor Mario Soto Velázquez Vicerrector de la URCN, y representante en la zona del doctor Jesús Madueña Molina Rector de la UAS, informó que, “Hoy martes 18 de febrero de 2025 se dio inicio a la preinscripción en el nivel medio superior de la URCN, en los cuales tenemos oferta educativa en lo que es la modalidad escolarizada y la semiescolarizada, contando con 8 unidades académicas preparatorias y 23 extensiones.
En las cuales se dieron apertura a las fichas de preinscripción de primer grado y, con lo que podemos ver que en las primeras horas de este día tuvieron una alta demanda solicitada de lo que es el área de la Unidad Regional Centro Norte y que abarca 5 municipios como son: Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Guasave y Sinaloa de Leyva”.
La maestra Karla Susana Espinoza Ruelas, Directora del Colegio Regional del Bachillerato, destacó que, en cada una de las unidades académicas de la URCN se tiene la capacidad para dar una cobertura universal a lo que es la solicitud de aspirantes.
“Tenemos capacidad en la Unidad Regional Centro Norte para recibir a 5 mil estudiantes en el nivel medio superior”.
Nota: Todas las hojas de pago tendrán vigencia a partir de que se abra el portal de admisión para cada UR y hasta el 21 de marzo de 2025. El periodo de preinscripción para Bachillerato concluye el 21 de marzo.