Semar localiza narcolaboratorio en Sonora; neutraliza 750 kilos de droga y asegura químicos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En otros puntos, en coordinación con el Ejército y Guardia Nacional, llevaron a cabo detenciones, cateos, aseguramientos de armas de fuego y de distintos tipos de droga

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), durante patrullaje aéreo, localizaron un laboratorio clandestino utilizado para la elaboración de drogas sintéticas, en inmediaciones del poblado de “Taymuco”, municipio de Álamos, Sonora

Los navales neutralizaron 750 kilos de producto terminado y mil 660 litros de productos químicos, estas acciones se realizaron en coordinación con elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Por otra parte en acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad se llevaron a cabo detenciones, cateos, aseguramientos de armas de fuego y de distintos tipos de droga.

En Comondú, Baja California Sur elementos del Ejército, Guardia Nacional (GN), Semar y Policía Municipal, detuvieron a 10 personas a bordo de cuatro vehículos, les aseguraron un arma corta y dinero en efectivo.

En Ciudad Hidalgo, Chiapas derivado de información de inteligencia, elementos de la Semar, Policía Estatal y Fiscalía estatal ejecutaron dos órdenes de cateo.

En el primer inmueble detuvieron a tres personas y aseguraron dos armas, un vehículo y cinco motocicletas en la colonia Plan Alemán, en el segundo, detuvieron a dos personas y aseguraron un vehículo y una motocicleta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

China populariza sus ‘prisiones para gordos’ para perder peso

En China han proliferado centros de pérdida de peso conocidos en internet como 'prisiones...

Ambrocio Chávez lleva asamblea informativa a la colonia Morelos de Guamúchil

Ambrocio Chávez lleva asamblea informativa a la colonia Morelos de Guamúchil GUAMÚCHIL, Sinaloa.— Con el...

Mario Zamora abre diálogo y recibe a Héctor Melesio Cuén Díaz

El diputado federal Mario Zamora Gastélum recibió como invitado especial en la Cámara de...

53 funcionarios han sido vinculados a proceso por corrupción en lo que va del sexenio de Sheinbaum

Ciudad de México. En los dos años de la actual administración federal, 53 servidores públicos...

53 funcionarios han sido vinculados a proceso por corrupción en lo que va del sexenio de Sheinbaum

Ciudad de México. En los dos años de la actual administración federal, 53 servidores públicos...

Trump declara a México epicentro de la violencia de cárteles

Donald Trump declaró en la ONU que México es el epicentro de la violencia...

Huracán ‘Polo’ de categoría 5 bordeará la costa y no tocará tierra en México: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el huracán ‘Polo’ no golpeará tierra, aunque provocará...