Detienen en Sinaloa a ‘el Gallero’, sujeto relacionado al decomiso histórico de fentanilo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gallero’ es identificado como ‘cocinero’ de una célula del Cártel de Sinaloa liderada por ‘Tito’

Autoridades federales detuvieron a ‘el Gallero‘, miembro de una célula del Cártel de Sinaloa, relacionado con el decomiso histórico de fentanilo efectuado en días pasados.

Adrián Cebreros Pereyra es identificado como ‘cocinero‘ de la célula delictiva encabezada por Javier Alonso Vázquez, alias ‘Tito’.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el aseguramientoocurrió durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera Los Mochis- Navojoa de Sinaloa.

Al notar la presencia de autoridades, el conductor de una camioneta aceleró la marcha a fin de huir, lo que dio paso a una persecución.

El conductor detuvo la marcha y en la inspección de rutina se le encontró un kilo de pastillas de fentanilo de color azul.

Una vez identificado como ‘el Gallero’, se estableció que tiene relación con el aseguramiento histórico de fentanilo de mil 100 kilos de fentanilo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS alista la implementación del proyecto Bimodalidad 50/50 para el ciclo 2026-2027

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra en la etapa final de preparación...

Top de los personajes más poderosos de DC

El universo de DC Comics está poblado por seres capaces de alterar la realidad,...

Transportistas de Mazatlán se suman a Omar López Campos para defender la Transformación y la soberanía nacional

En encuentros cercanos y de diálogo abierto, el aspirante escuchó a mujeres y hombres...

Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en Oaxaca

Oaxaca, Oax. Alejandro Leyva Aguilar, periodista oaxaqueño, fue asesinado en un ataque armado la mañana...

Atiende Gobierno del Estado colectivos que manifiestan altos cobros de la CFE

Acuerdan gestionar reuniones con autoridades federales para canalizar sus demandas. Culiacán, Sinaloa.- Por instrucciones de...

Ana Miriam Ramos entrega sillas de ruedas y reafirma el compromiso de un gobierno cercano e incluyente

A través del DIF Bienestar Culiacán, 30 personas en situación de vulnerabilidad recibieron un...

Más de 34 mil personas fortalecen sus conocimientos sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes en Sinaloa

De enero a la fecha, SIPINNA Sinaloa en coordinación con los SIPINNAS municipales han...