A través de Alajibua, entrega DIF Culiacán alimento caliente a comensales en la parroquia Nuestra Señora del Carmen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La iglesia del Carmen tiene ya más de 10 años apoyando a más de 200 personas en situación de vulnerabilidad con desayuno y comida a diario.

Culiacán Sin.- Bajo el propósito de apoyar a los que más lo necesitan, a través del programa Alajibua, el sistema DIF Culiacán, repartió alimento caliente a comensales del comedor comunitario de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Acompañada del padre Miguel Soto, la presidenta del DIF municipal Irma Nidya Gasca Aldama, saludó a los usuarios que a diario llegan a esta iglesia en busca de alimento y algún tipo de apoyo.

Así mismo, aprovechó la ocasión para revisar algunas gestiones encaminadas a mejorar la salud de las personas que se encuentran a diario en este comedor eclesiástico.

“Estamos muy contentos de poder ayudar, nosotros a través de alajibua llegamos a los hospitales más grandes de la ciudad de manera semanal, también a las sindicaturas y colonias con necesidad”, comentó Gasca Aldama.

Por su parte el sacerdote Miguel Soto recordó que la iglesia del Carmen tiene ya más de 10 años apoyando a más de 200 personas en situación de vulnerabilidad con desayuno y comida a diario.

A alajibua, se suma ahora la iglesia del Carmen, como uno mas de los destinos de este programa para apoyar a la ciudadanía con alimento caliente y gestiones, pues cabe recordar que desde el arranque del programa se visita de manera semanal los Hospitales General, Pediátrico, de la Mujer, ISSSTE e IMSS.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más allá de policías y cámaras: la seguridad como sentimiento

Hoy quiero platicarles de una entrevista que, la verdad, me dejó pensando mucho. Tuvimos...

Hallan sin vida a bebé dentro de auto en Mexicali; habría pasado 12 horas atado

De acuerdo con los reportes, durante la noche las temperaturas alcanzaron los 35 grados...

Sinaloa cierra filas en Morena: Tere Guerra lanza exhorto por la soberanía y unidad en Congreso Nacional

El pronunciamiento ocurre en un contexto político marcado por tensiones internas y externas, donde...

Al menos tres muertos en un crucero en el Atlántico tras un brote vinculado a hantavirus

Uno de los pacientes estaba en cuidados intensivos en un hospital sudafricano, dijo la...

En Culiacán, SSPE recuperó un vehículo con reporte de robo en Culiacán

El automotor fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y...

Sinaloa avanza a semifinales en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ Con carácter, revancha y sangre fría en el momento decisivo, la selección...

Edomex aprueba Ley de Bienestar Animal: multas por maltrato y nuevas obligaciones para dueños

El Congreso del Estado de México aprobó por unanimidad una nueva Ley de Protección,...