Culiacán, Sinaloa.- Claro que se habla del tema: Tere Guerra, Ricardo Madrid y Yeraldine Bonilla, serían cartas fuertes para aspirar a la gubernatura de Sinaloa en el 2027, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde, Rodolfo Valenzuela.
Después de que otros partidos ya han “destapado” a algunos personas que estarían encaminados a contender para ser el próximo mandatario estatal, el diputado local del PVME señaló que sería casi un hecho de que su partido iría de nueva cuenta en alianza con Morena.
“Ricardo Madrid puede ser un buen prospecto, es una persona que está activa en la vida política. Los candidatos a senadores también pueden ser. En el caso de mujer tenemos a Yeraldine, es una candidata que ganó en la pasada elección, Tere Guerra igual, es muy posible que estemos en alianza con Morena para el 2027”, detalló el legislador.
En cuanto a sus aspiraciones personales, indicó que se siente cómodo trabajando dentro del Poder Legislativo y seguirá apoyando al proyecto del Segundo Piso de la 4T, así como sumar al gobernador Rubén Rocha Moya para que cierre bien su mandato.