Confirma Fiscalía 7 asesinatos y 10 “levantones” en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 30 de septiembre

Se trata de delitos denunciados ante las unidades y agencias del MP y de actos de investigación iniciados por la FGE.
 
Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que se registró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización del cuerpo de una persona del sexo masculino, en la colonia Las Glorias, en la ciudad de Culiacán.

De igual forma, se inició investigación en la Unidad Especializada en Homicidio Doloso, Región Centro, por la localización de una persona del sexo masculino, sin vida, por disparo de arma de fuego, en la localidad Las Arenitas, municipio de Eldorado.

Asimismo, se formalizó el registro de una carpeta de investigación por la localización de dos cuerpos sin vida, del sexo masculino, por disparos de arma de fuego, en el interior del domicilio ubicado en el Residencial Alameda, ciudad de Culiacán.

Por su parte, en la región sur del estado de Sinaloa, se iniciaron dos carpetas de investigación, por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de tres personas sin vida, del sexo masculino, por proyectil disparado por arma de fuego.
Los lugares del hallazgo se ubican, el primero, en la colonia Benito Juárez; y, en un hecho distinto, se localizaron a dos personas en la colonia Rafael Buelna, ambos de la ciudad de Mazatlán.

También, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo, Región Centro, se formalizaron el lunes, 30 de septiembre, veintidós denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpetas de investigación.
 
La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó también que se registraron diez denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
 
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa mantiene el compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales de las denuncias que se formalicen ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público, así como de los actos de investigación que se llevan a cabo en relación con los hechos delictivos que se registran en el Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cierra registro de aspirantes a síndicos y síndicas municipales de Culiacán; inicia etapa de difusión de programas

Las y los aspirantes podrán difundir sus propuestas del 17 al 26 de marzo;...

Logra Sinaloa 90 medallas en el regional de atletismo; 36 fueron oro

MEXICALI, Baja California._ La selección de atletismo de Sinaloa tuvo una sobresaliente participación en...

Recibe Sinaloa a más de 83 mil turistas el fin de semana largo

Eventos artísticos, carnavales y competencias deportivas llevadas a cabo en diversos municipios dinamizan la...

FGR reconoce contaminación de escena en último refugio de ‘El Mencho’

La FGR advirtió que esta situación pudo alterar la escena y comprometer la integridad...

Logra Sinaloa 90 medallas en el regional de atletismo; 36 fueron oro

MEXICALI, Baja California._ La selección de atletismo de Sinaloa tuvo una sobresaliente participación en...

Abre la Facultad de Biología UAS convocatoria para Posgrados en Ciencias Biológicas 2026

La Coordinación de Posgrado en Ciencias Biológicas de la Facultad de Biología de la...

Registra Fiscalía dos homicidios durante el domingo

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 15 de marzo de 2026 Culiacán,...