Encabezaré una verdadera reingeniería en el PAN Sinaloa: Vanessa Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La aspirante a la dirigencia de Acción Nacional se dijo contenta por el apoyo que ha recibido de la militancia en sus recorridos a lo largo del estado

Salvador Alvarado, Sin.- Al sostener diversos encuentros con miembros activos del Partido Acción Nacional, Vanessa Sánchez Vizcarra resaltó la importancia de una verdadera renovación que permita reconstruir la oposición que se necesita para darle voz a la ciudadanía.

La aspirante a la dirigencia del PAN Sinaloa se dijo contenta por el apoyo que ha recibido de la militancia en sus recorridos a lo largo del estado, pues cientos de panistas han reconocido su trayectoria dentro del partido y le han otorgado sus firmas para contender por la Presidencia del Comité Directivo Estatal.

Tenemos la simpatía de panistas de todo el estado. Tengo una militancia de bastantes años, empecé desde muy chica con el tema de una organización que se llama Acción Juvenil y eso me ha permitido coincidir con la militancia de todo Sinaloa”, señaló.

Sánchez Vizcarra recordó que en sus casi 30 años militando en el PAN, ha tenido diversos cargos dentro del partido, tanto a nivel local, estatal y nacional, en los que se destaca por su labor en los temas de igualdad de género e impulso de las juventudes panistas.

Cuando tenía 14 años, toqué las puertas de Acción Nacional para pulirme como oradora, sin esperar que encontrarme en esta institución los ideales y valores con los que concordaba para dar una voz a la ciudadanía ante las problemáticas sociales”, aseguró.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Libre? Ovidio Guzmán ya no está bajo custodia del Buró Federal de Prisiones en EU tras declararse culpable

El hijo de “El Chapo” permanecerá bajo resguardo en una ubicación secreta Ovidio Guzmán López,...

Rodolfo Valenzuela llama a fortalecer el deporte como política pública en Sinaloa

El diputado del Partido Verde reafirma su compromiso de convertir al deporte en una...

Gobierno de El Fuerte impulsa 43 importantes proyectos sociales para el próximo trimestre

Con una inversión aproximada a los 45 millones de pesos, se autorizaron proyectos clave...

Asesinan al comandante “Nitro” de la Policía Estatal en Culiacán; su esposa resulta herida

Con este crimen, suman 29 policías asesinados en Sinaloa en lo que va del...

Rodolfo Valenzuela llama a fortalecer el deporte como política pública en Sinaloa

El diputado del Partido Verde reafirma su compromiso de convertir al deporte en una...

Gobierno de El Fuerte impulsa 43 importantes proyectos sociales para el próximo trimestre

Con una inversión aproximada a los 45 millones de pesos, se autorizaron proyectos clave...

Hay compromiso para que nuevo Hospital General de Guamúchil quede listo en 2026: Ambrocio Chávez

• El legislador morenista destacó la importancia que la nueva construcción sea supervisada para...