La joven abogada tomó importantes decisiones luego de que su novio la engañara con otra persona justo antes de su boda, la cual ya había pagado en su totalidad con un valor de casi un millón de pesos.
Lindsay Slater, una mujer de 31 años, descubrió que su prometido y pareja desde hace 12 años le fue infiel con otra persona a pocos días de su boda. En redes sociales, la joven compartió su radical decisión tras descubrir la traición de su novio pues ya había invertido 46 mil dólares en la boda, por lo que tomó una radical decisión.
La novia explicó que lo confrontó y su ahora ex pareja abandonó la casa en donde vivían y Lindsay, angustiada, canceló su próxima ceremonia. Pero decidió convertir el resto de su gran día en una fiesta, como una “celebración de la libertad”, según reporta el medio New York Post.
De acuerdo con la fuente citada, Lindsay compartió a través de un mensaje a todos sus invitados la noticia de la cancelación de la ceremonia y publicó un estado en Facebook para informar a los invitados de la noche.
La recepción no se cancelaría, pues la novia decidió que los 46 mil dólares, casi un millón de pesos invertidos, no se irían a la basura por lo que entre 60 y 70 invitados acudieron a la recepción, que consistió en una comida, discursos y una fiesta amenizada por un DJ y bongoseros.
Lindsay incluso continúo con el viaje que sería su luna de miel y viajó el 20 de agosto para pasar siete días en un resort en Creta, Grecia, con su amiga Melissa, de 31 años.
Aunque la novia aseguró que todavía se siente lastimada por lo que sucedió con su prometido, el hecho de realizar su boda en solitario la ha hecho sentir una mujer empoderada y fuerte.
Lindsay, una abogada de Mansfield, Nottingham, dijo: “No sabía cómo iba a sobrevivir”.
“Estaba angustiada, era demasiado tarde para dar marcha atrás con los planes de boda. Se había gastado todo ese dinero. Pero había una gran parte de mí que pensaba ‘soy libre’: es el comienzo de una era mejor”.
Sobre la fiesta, Lindsay explicó, según relata New York Post, le alegró hacerlo pues disfrutó mucho ese día.
“Me alegro de haberlo hecho. Disfruté mucho el día. Me sorprendió mucho el apoyo que me brindó todo el mundo; fue muy motivador. Estaba rodeada de tanto amor que realmente me recordó que no lo necesitaba”.
Lindsay y su ex se comprometieron a principios de 2020, después de estar juntos intermitentemente desde 2012.
Ella dice que la pareja tuvo sus “altibajos”, pero estaban emocionados por el día de su boda. Después de cuatro años de planificación y 46 mil dólares gastados en la ceremonia, comida, fotógrafo y fiesta, la fecha se fijó para el sábado 17 de agosto.
Pero antes de la boda ella dice que “finalmente” lo confrontó y él confesó haberla engañado. Después de querer inicialmente seguir adelante con el gran día, Lindsay dice que entró en razón.
Su ex se mudó nuevamente con su madre, mientras Lindsay llamó a los dueños de Car Bank Wedding Park, Mansfield, para cancelar la ceremonia y al violinista.
Pero decidió seguir adelante y lo rebautizó como su “día de la libertad” con la ayuda de su hermana Beth.
“Elegí pasar el día con mis amigos más cercanos y mi familia, en lugar de quedarme en casa llorando”.
Mira aquí el video de la novia que decidió cancelar su ceremonia
@beth2841 My sister is an ICON 🤩. The show must go on😅 #wedding #bride #fu #party #saxophone #dj #alpacas #lamas #cheater #povs #pov ♬ I Can Do It With a Broken Heart – Taylor Swift